SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 dic. 2016

Neil Patel, entre los grandes



El tiempo se mueve velozmente y el mundo no abandona su ritmo, en otras oportunidades hemos desarrollado tópicos buscando la forma de destacar las mejores herramientas a utilizar para lograr los mejores resultados en nuestros proyectos personales, sean estos parte del inicio de un camino o están más consolidados en una estructura empresarial. Buscando nos encontramos con iniciativas de todo tipo, desde herramientas para manejar y gestionar de manera extremadamente eficiente los datos propios de nuestro proyectos hasta infografias explicativas de las mejores posibilidades a tener cuenta en los trabajos, para alcanzar un rendimiento superior o una organización superadora.

La era de la modernidad nos ha enseñado que para cualquier tipo de proyecto, sea este el que sea y orientado hacia la dirección que se haya elegido, no importa, el marketing como conocimiento es esencial para el éxito. Desde la producción musical donde los artistas buscan el sonido más fino, hasta el envasado de embutidos que pone mucho empeño en un logotipo que refleje a sus consumidores la calidad del producto mucho antes de consumirlo, en todas las esferas el planeamiento a través del marketing es esencial y muchas veces espontaneo y propio del proyecto. Por supuesto existen campos donde se necesita mucho más conocimiento que otros y varias formas de obrar correctamente.

No es lo mismo obrar en relación al marketing que tiene la tecnologia que sobre cosas más dinámicas como los negocios. Todas las formas de comercio tienen su propio campo y paradigma, aunque existan ciertas leyes comunes a todos los campos que pueden ser pensadas como categorías generales, como la buena experiencia de los usuarios y clientes, o la demanda que logran las primeras marcas a partir de la correcta presentación y difusión de sus productos de calidad. Todo este conocimiento se puede analizar y estudiar, y esto nos trae realmente a la recomendación de una nueva herramienta que encontramos, accesible para todos, que nos deslumbro no solo por la calidad del conocimiento que ofrecen sino también por el tipo de sistema que han armado para hacer que los usuarios se sientan cómodos y dispuestos a la tarea. Esta herramienta se llama Neil Patel y es sin dudas una de las grandes dentro de lo que significa el conocimiento especifico y la educación financiera y empresarial.

En dicho sistema el usuario se adentra a un espacio pensado para lograr beneficios para su propio proyecto, desde una perspectiva muy amplia pero centrada en conceptos claros e indispensables como el marketing, las relaciones en economía, los negocios a corto, mediano y largo plazo, la implementación de las redes sociales y otras formas de posicionamiento dentro del tan rico mundo del Internet. Sin dudas, todas estas formas de conocimiento son novedad en muchos casos y vienen llevando la vanguardia de lo que significa ser parte de un resultado exitoso, de lograr plasmar nuestras metas con contundencia y obviando errores comunes y caminos sin salida propios de todo nuevo proyecto, e incluso de la puesta en practica de recetas viejas.

Para la puesta en marcha de toda actividad que nos lleve a un buen destino el sistema educativo que respalde a la iniciativa sera trascendental y completamente influyente en los resultados que se obtenga. El sistema educativo puede ser determinante y el atajo en muchos sentidos para la resolución de un proyecto y nosotros realmente creemos que Neil Patel puede ser la alternativa complementaria a tu pensamiento, no solo porque en ellos hemos encontrado mucho de lo que compartimos nosotros sino también porque a partir de su iniciativa hemos aprendido muchas cosas nuevas y hasta han logrado sorprendernos con su impronta.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)