SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 nov. 2016

¿Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos?

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike - Gestión De Proyectos

A partir de plantear los objetivos anuales del proyecto existe siempre la posibilidad de que el proceso de trabajo siempre se vea ligado a una merma de la productividad. Esto es siempre un factor clave para el cumplimiento de las metas, el verdadero problema de quién están liderando o de quienes tienen a cargo la administración de los recursos.

El infografia que nos cedió oportunamente el siempre interesante sitio Wrike, vemos claramente los principales problemas que se manifiestan durante el proceso de trabajo, sea cual sea el proyecto que se esta llevando a cabo, inmediatamente identificamos muchos de los aspectos comunes a todos los desempeños de los equipos que no están teniendo la orientación de una buena gestión, o que responden a una gestión poco moderna, en las cuales todavia se identifican deficiencias contundentes a las que uno se acostumbra pero que en esencia son contraproducentes para que el equipo del proyecto alcance y supere las metas propuestas para su tiempo.

Desde la perspectiva que siempre damos aquí cuando tocamos este tipo de tópicos siempre destacamos la importancia de las herramientas que se utilizan para administrar todo este tipo de recursos. Este detalle es fundamental y la elección de una buena herramienta, que tenga cualidades unificadoras, que sea practica, y que además comprenda las distintas actualizaciones de la información que deben recibir todos los miembros y colaboradores de un proyecto es esencial y tiene un impacto o impulso completamente distintivo y notable en el rendimiento de la unidad de producción. No perder de vista estos aspectos es la diferencia sustancial en la eficiencia de todo el proceso.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)