SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ago. 2016

¿Qué es una OGP?

¿Qué es una OGP?
Infografía ofrecida por Wrike - Administracion De Proyectos Software

Vamos a seguir tratando el tópico de los proyectos, porque este siempre ha sido un foro de opiniones para las iniciativas que surgen desde el ámbito del emprendimiento. El aspecto que desde nuestro lugar siempre hemos ofrecido ha sido el de motivar todas esas oportunidades que se presentan en los distintos momentos de la vida de las personas respecto de cual es la mejor forma de posicionarse dentro del mercado laboral. Es esta oportunidad a partir de una infografia del que destacado sitio Wrike.

Nos encontramos como sociedad transitando una nueva revolución respecto de lo que significa la inserción en el mercado laboral, muchos pasos atrás han quedado lo rudimentarios métodos y costumbres del periodo industrial. En la actualidad una maquina reemplaza en labor a miles de hombres con una eficiencia del 300% ya que esta no duerme, no se enferme, y no pide descansos. La población mundial crece exponencialmente y los costos de vida están meticulosamente calculados para aprovechar al máximo el capital que reúnen los individuos. Todo esto se suma a la capacidad de informarse que tienen las personas y a la comunicación mundial que permite que cualquier persona de cualquier país sea contratado para la labor, haciendo más abarcativa la competencia.

Bajo toda esta serie de factores, las personas siguen proyectando, los equipos no pierden oportunidad de mostrar sus servicios o sus productos en un mercado especificado y amplio. Y la diferencia en el éxito la encuentran aquellos que apuestan al detalle.

Sin dudas el trabajo de un Oficina de Gestión de Proyectos es apostar al detalle y buscar alcanzar nuevos numeros a partir de pulir aquellas aristas que todavía no están al ritmo del resto del emprendimiento. Porque como bien leemos, una OGP tiene distintos caminos para acrecentar los porcentajes y para hacer cada vez más grandes y más grandes los números.

Es inevitable para el equipo que desempeñe este indispensable rol dentro de un proyecto centrarse en el panorama de la nueva era. dejando atrás los modismos de épocas pasadas para priorizar la velocidad del mundo moderno y la calidad de las herramientas que este dispone. Sin lugar a dudas todo un desafió contemporáneo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)