SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 may. 2016

La Gestión de Proyectos en 2015

La Gestión de Proyectos en 2015
Infografía ofrecida por Wrike - Software Gestión De Proyectos

En esta oportunidad retomamos una infografía del excelente sitio Wrike. Para recapitular un tema que veníamos tratando acerca de los diferentes proyectos que uno toma como iniciativa en su vida. Como vemos la infografía destaca la necesidad que tienen siempre las empresas de tener una persona con las capacidades y la eficiencia para lograr una gestión relevante del proyecto. En la que se tomen decisiones concretas y también que se tengan en cuenta la administración de los recursos disponibles en la forma más efectiva posible. Porque por supuesto, no importa a que escala, las grandes perdidas generan grandes contratiempos y por supuesto retrocede el avance de toda entidad.

Respecto de este punto, la gestión, en muchas oportunidades nosotros desde este espacio hemos destacado la necesidad de pensar muy bien los pasos de nuestro proyecto personal. Siempre hay que tener en cuenta las posibles variables y el camino más apto para nuestras ideas, ese que nos permite enfocarnos y no perder tiempo en malos-entendidos. Por supuesto hay cosas que no se pueden prever, pero seguramente hay muchas otras cosas que si, y es un fastidio caer en errores que por no vislumbrar un minuto perdemos mucho.

Desde el lugar de la gestión no solo hay que conocer las posibilidades y disponibilidades de todo aquello que comprende a nuestro proyecto, sino también que hay que tener en cuenta las métricas y la información que nos llevan a pensar el proyecto como lo pensamos. El diseño y el objetivo es así por algo, en este sentido, quién gestiona tiene que saber el porque. Que mercado quiere acaparar y donde esta la solución o la necesidad de aquello que estamos proyectando, solo así, conociendo el gusto de los consumidores y el publico, podrá alcanzar el objetivo de la gestión rentable y eficiente, colocando las piezas donde deben estar y logrando que el trabajo en conjunto se canalice hacia el ideal más cercano del objetivo.

No es extraño pensar que un gestor no salga de la rama más dura de la empresa sino de un ambiente más dinámico y menos relacionado con el contenido principal, generalmente las personas que tienen más capacidades para visualizar el objetivo son esas personas que están ligada o comprometidas con otros ambientes de trabajo diferentes a la labor de la empresa, es allí donde encuentran esa perspectiva distinta que hace la diferencia y que resulta muy útil para comprender las verdaderas lineas del proyecto final.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

9 may. 2016

Clash Royale, el mejor de todos los tiempos

"Uno de los mejores vídeo-juegos para dispositivos móviles"


En esta oportunidad nos encontramos ante el juego Clash Royale, una iniciativa de los desarrolladores Supercell, para renovar el espíritu del increíblemente popular y aceptado Clash of Clans. No podemos hablar de una segunda parte porque este juego cambia bastante pero seguro que mantiene viva la impronta y la idea general de su antecesor.

Por su parte, este nuevo proyecto de Supercell, que se da a conocer como Clash Royale esta prometiendo ser uno de los mejores juegos jamás desarrollados para un dispositivo móvil, es parte de la vanguardia del entretenimiento que solo apunta a las tablets y a los teléfonos móviles de alto desempeño. Un mercado que viene siendo cada vez más interesantes para los desarrolladores y que viene ganando cada vez más terreno a otras plataformas más arcaicas. Por supuesto no a las computadoras, pero si demanda a la televisión la tecnología stream y a la radio la transmisión por Internet.


El Clash Royale tiene como objetivo la modalidad de dos jugadores mano a mano que se debaten en duelo con una serie de cartas que hay en el juego, cada una tiene sus reglas y produce efectos distintos cuando se activan y se ponen a trabajar. El objetivo final es derribar las torres que tiene tu rival. Por supuesto está ambientado en un clima más cercano a la realeza que en el otro juego estaba más relacionado con los clanes legendarios y sus lideres.

Por supuesto, vas a poder acceder al juego desde cualquier tipo de plataforma ya que en esencia Supercell desarrolla todos sus productos como "cross", esta disponible para IOS, para Windows Phone y si sistema operativo es Android solo tendrás que acceder a la descarga del APK de Clash Royale Android para ya tener preparado y listo el juego de manera rápida.

Estos tipos de juego están realmente marcando una revolución en lo que significa el entretenimiento mundial porque son muy dinámicos, dan mucho lugar a que la persona se implique con los personajes y con la trama, además de con la jugabilidad. En este sentido ganan mucho terreno, y al estar disponibles todo el tiempo consigo junto a las demás aplicaciones y servicios de nuestro dispositivo móvil hacen que pueden utilizarse en mucho de ese tiempo muerto en que nos encontramos en la cotidianidad de todos los días, viajando hacia el colegio o el trabajo, tal vez incluso más lejos todavía.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 may. 2016

Más Imagenes De, un sitio muy entretenido.



Siempre como blog multi-temático destacamos lo mejor de la web, aquellas cosas que encontramos que nos parecen útiles, que nos asombran, que nos despiertan ganas de entender más, o que nos ofrecen recursos para nuestro proyectos y emprendimientos. En esta oportunidad queremos hablar de un sitio que hace referencia a esos espacios en la web donde podemos encontrar contenido acerca de todo tipo de temas. En esta oportunidad en imágenes.

Las imágenes hoy reflejan mucho de lo que sucede en nuestro mundo y muchas veces las mismas son las que despiertan las manifestaciones culturales que entendemos como verdaderas expresiones de la sociedad, fueron imágenes las que hicieron populares a noticias de importancia internacional, y muchas de ellas quedan grabadas en nuestra mente junto con el dolor, la alegria, o el asombro que despertaron en el momento que las vimos.

En este sentido, Más Imágenes De, es un portal que ofrece a los usuarios material nuevo en formato de imagen respecto de diferentes tópicos que hacen al interés de las personas. Es más como entretenimiento o pasa tiempo, pero muchas personas ingresan bbuscando referencias para armar un cartel por ejemplo, o un banner acerca de una temática en particular, o simplemente para pasar el tiempo mirando una serie de fotografías muy bellas o cosas que no conocían.



L red esta llena de cosas interesantes llevadas a cabo de manera independiente, mucho de lo que disfrutamos todos los dias tiene su origen en un impronta personal, y en un grupo de personas que no buscaba hacer dinero sino crear algo que las personas valoracen y que encontrasen en ellas una utilidad, sea pragmática o entretenida.

Dejamos a todos la invitación de recorrer el sitio y de busca ren el blog otras web que nos han sorprendido y que hemos recomendado desde el lugar de usuarios como todos nosotros.

Ingresa a Más Imágenes De: Enlace

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)