SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 mar. 2016

¿Como desbloquear un Motorola Moto G?

La Internet es una realidad muy útil para aquellos que necesitan herramientas respecto de la tecnología. Ni hablar si nuestra necesidad se apoya en cuestiones relacionadas a la comunicación, en este sentido es todavía mucho más útil y tiene muchas más posibilidades de brindar conocimientos. En el sitio hemos recomendado muchas grandes herramientas en formato de sitios web, en esta oportunidad buscamos destacar otra de ellas que sin dudas va a llamar tu atención, trabajes en el rubro que trabajes, tengas los gustos que tengas.

Queremos hacer mención de este sitio que encontramos que tiene como principal función servir para desbloquear motorola moto g, pero no se limita solo a ese modelo sino que también ofrece asistencia para una gran variedad de modelos al respecto. Basta ingresar para notar la gran cantidad de posibilidades que ofrece el sitio respecto de liberar equipos de comunicación móvil, muchos son los teléfonos que contempla.



En verdad es un sitio muy recomendable, contempla modelos de equipos conocidos como Samsung, iPhone, LG, Nokia, Sony, Huawei, Motorola, HTC, Alcatel, ZTE, Blackberry, Vodafone, Orange y tiene la posibilidad de ver algunas marcas más. También tiene referencia de las lineas de muchos paises distintos. Y más allá respecto de las funciones, porque no solo te permite desbloquear o liberar, sino también tiene opciones para reparar, rastrear, y una de las funciones más buscadas que es la de resetear el sistema para volver a dejar las cosas como estaban antes de que ocurriera el error que desequilibro todo.

Además de varios videos acerca de como funciona el sistema y las distintas herramientas se ofrece asistencia online a través de Skype.



Esperamos que encuentres esta recomendación muy útil y recapitulamos lo que pensamos al principio, útil para cualquiera, no importa tu rubro laboral, o tu labor, todos siempre necesitamos alguna vez asistencia para nuestros teléfonos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

Clash of Clans, héroes y clanes

En la actualidad las aplicaciones han copado un mercado muy importante de opciones respecto de soluciones de tecnología. En ellas ha recaído la elección de los usuarios cuando buscan nuevos sistemas, programas y por supuesto los tan interesantes juegos para pasar el rato.

En esta oportunidad queremos hablar de un juego muy atractivo que viene siendo una de las opciones más elegidas por los gamers para el entretenimiento, y que el mismo tiene la posibilidad de ser jugado tanto en un dispositivo móvil como un teléfono o una tablet, pero también tiene su versión para la pc. Estamos hablando del Clash of Clans por supuesto, un juego muy interesante que retoma las ideas de algunas historias anteriores pero que le agrega mucho de una jugabilidad original y muchas novedades que te sorprenden cuando le dedicas un rato.



El juego se trata de las batallas entre aldea medievales, algo que se ha visto en otras oportunidad. Pero seguro que tiene su gran cuota de originalidad. Por lo pronto tienes la posibilidad de utilizar varios héroes que están muy bien realmente, cada uno tiene sus habilidades y sus talentos particulares, depende mucho de que aldea pertenezca el héroe. Es por eso que puedes ir moviéndote por un mapa generoso y amplio, conquistando aldeas y liberándolas también de las garras de otros lideres que por supuesto siguen los pasos del mal. Con todos los condimentos el juego se va trasformando en algo cada vez más atractivo a medida que avanzas por los distintos niveles.

Para todos aquellos interesados en descargar Clash of Clans, el juego es multi-plataforma, es decir, se encuentra disponible para todos los sistemas operativos más populares, así que no van a tener problemas con instalarlo. Es en verdad un juego que vale la pena, si lo probas no podas dejar de prestarle atención por un rato.



Dejamos este sitio recomendado, descargarclashofclansgratis.com,que te ofrece información acerca de como acceder al juego en los distintos sistemas operativos de los dispositivos, si ya trataste de instalarlo y tuviste problema te recomendamos esta pagina que seguro te va a dar una idea de como seguir adelante y pooder terminar con el juego funcionando en el sistema que uses.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

8 mar. 2016

Facetune, otra APK que despega

Siempre nos jactamos de destacar las mejores novedades que van saliendo en el mundo de las aplicaciones, hemos recomendado aplicaciones que se han destacado en el mundo entero como las más elegidas por los usuarios y en este afán de descubridores tenemos la iniciativa de hacer llegar las mejores herramientas que los usuarios pueden disponer en sus dispositivos. Este creemos es un nuevo caso de esto.



Hoy se trata de una aplicación muy detallista. Los que han tenido la idea de descargar Facetune saben de lo que estamos hablando. Se trata de una plataforma virtual donde uno puede corregir detalles de una imagen como si se tratase de un editor de fotografías. La cuestión es que funcione de esta manera; te sacas una foto, auto-foto, selfie, foto grupal, y te notas que algunos detalles de tu rostro no están como deberían, puede que se note un poco el cansancio, o que haya salido deslucido por falta de luz, todos aspectos que se puede corregir con algunas herramientas que incluye esta aplicación. Ingresas a ella tu fotografía y haces todos los retoques que creas necesarios antes de compartirla. Puedes darle color a tus labios o darte una base como si fuese maquillaje, puede agregar más luz. Es en verdad una aplicación muy funcional con los tiempos que corren.

Te recomendamos esta aplicación porque en verdad puede ser muy útil con algunas fotografías de eventos importantes como la comunión de un sobrino donde todo sale muy oscuro. Sin necesidad de tener conocimientos puedes retocar las fotografías fácilmente y de manera rápida también antes de pasarla a todos tus parientes que estarán desesperados por ellas.



Para los interesados en acceder a la aplicación y probarla, les comentamos que la encontrarás como Facetune gratis y que pueden averiguar más acerca de su disponibilidad para los distintos sistemas operativos en el sitio de los desarrolladores Facetune.

La tecnología brinda a los usuarios muchas posibilidades y beneficios, la estética es fácil de dominar desde el uso de lo digital. Pero este tipo de actitudes van a disonancia de algunos valores muy importantes a tener en cuenta. No te sientas mal contigo mismo por quien eres, todo lo contrario, muchas de las grandes personas que admiramos de la historia fueron quienes fueron por el esfuerzo de aceptarse a ellos mismos con sus condiciones, aquellas que el resto del mundo no entendía, hasta que dejaron plasmado su mensaje.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)