Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2016

Más Imagenes De, un sitio muy entretenido.



Siempre como blog multi-temático destacamos lo mejor de la web, aquellas cosas que encontramos que nos parecen útiles, que nos asombran, que nos despiertan ganas de entender más, o que nos ofrecen recursos para nuestro proyectos y emprendimientos. En esta oportunidad queremos hablar de un sitio que hace referencia a esos espacios en la web donde podemos encontrar contenido acerca de todo tipo de temas. En esta oportunidad en imágenes.

Las imágenes hoy reflejan mucho de lo que sucede en nuestro mundo y muchas veces las mismas son las que despiertan las manifestaciones culturales que entendemos como verdaderas expresiones de la sociedad, fueron imágenes las que hicieron populares a noticias de importancia internacional, y muchas de ellas quedan grabadas en nuestra mente junto con el dolor, la alegria, o el asombro que despertaron en el momento que las vimos.

En este sentido, Más Imágenes De, es un portal que ofrece a los usuarios material nuevo en formato de imagen respecto de diferentes tópicos que hacen al interés de las personas. Es más como entretenimiento o pasa tiempo, pero muchas personas ingresan bbuscando referencias para armar un cartel por ejemplo, o un banner acerca de una temática en particular, o simplemente para pasar el tiempo mirando una serie de fotografías muy bellas o cosas que no conocían.



L red esta llena de cosas interesantes llevadas a cabo de manera independiente, mucho de lo que disfrutamos todos los dias tiene su origen en un impronta personal, y en un grupo de personas que no buscaba hacer dinero sino crear algo que las personas valoracen y que encontrasen en ellas una utilidad, sea pragmática o entretenida.

Dejamos a todos la invitación de recorrer el sitio y de busca ren el blog otras web que nos han sorprendido y que hemos recomendado desde el lugar de usuarios como todos nosotros.

Ingresa a Más Imágenes De: Enlace

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.