Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 may. 2016

Clash Royale, el mejor de todos los tiempos

"Uno de los mejores vídeo-juegos para dispositivos móviles"


En esta oportunidad nos encontramos ante el juego Clash Royale, una iniciativa de los desarrolladores Supercell, para renovar el espíritu del increíblemente popular y aceptado Clash of Clans. No podemos hablar de una segunda parte porque este juego cambia bastante pero seguro que mantiene viva la impronta y la idea general de su antecesor.

Por su parte, este nuevo proyecto de Supercell, que se da a conocer como Clash Royale esta prometiendo ser uno de los mejores juegos jamás desarrollados para un dispositivo móvil, es parte de la vanguardia del entretenimiento que solo apunta a las tablets y a los teléfonos móviles de alto desempeño. Un mercado que viene siendo cada vez más interesantes para los desarrolladores y que viene ganando cada vez más terreno a otras plataformas más arcaicas. Por supuesto no a las computadoras, pero si demanda a la televisión la tecnología stream y a la radio la transmisión por Internet.


El Clash Royale tiene como objetivo la modalidad de dos jugadores mano a mano que se debaten en duelo con una serie de cartas que hay en el juego, cada una tiene sus reglas y produce efectos distintos cuando se activan y se ponen a trabajar. El objetivo final es derribar las torres que tiene tu rival. Por supuesto está ambientado en un clima más cercano a la realeza que en el otro juego estaba más relacionado con los clanes legendarios y sus lideres.

Por supuesto, vas a poder acceder al juego desde cualquier tipo de plataforma ya que en esencia Supercell desarrolla todos sus productos como "cross", esta disponible para IOS, para Windows Phone y si sistema operativo es Android solo tendrás que acceder a la descarga del APK de Clash Royale Android para ya tener preparado y listo el juego de manera rápida.

Estos tipos de juego están realmente marcando una revolución en lo que significa el entretenimiento mundial porque son muy dinámicos, dan mucho lugar a que la persona se implique con los personajes y con la trama, además de con la jugabilidad. En este sentido ganan mucho terreno, y al estar disponibles todo el tiempo consigo junto a las demás aplicaciones y servicios de nuestro dispositivo móvil hacen que pueden utilizarse en mucho de ese tiempo muerto en que nos encontramos en la cotidianidad de todos los días, viajando hacia el colegio o el trabajo, tal vez incluso más lejos todavía.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.