Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 abr. 2016

Las 3 historias de amor imposible más románticas de todos los tiempos


El amor es sin duda la fuerza que ha movido al ser humano en infinidad de momentos históricos. Y es en los momentos más difíciles donde se descubre las verdades sobre el amor. Tanto es así que estas historias de amor imposible se convierten en inmortales y llegan hasta nosotros pasando de generación a generación. Sobre todo, se convierten en imágenes de amor, que todos tenemos presente cuando su final es trágico. Y a pesar de todo el sufrimiento que esto conlleva, alguna vez en nuestras vidas hemos soñado con protagonizar algunas de estas historias para poder sentir la misma pasión y sensación que sus propios protagonistas.
Para que por lo menos te puedas recrear con imágenes de amor, hemos seleccionado 5 de las historias de amor imposible más románticas y trágicas de todos los tiempos.

  1. Anarkali y Salim. La historia de amor de amores imposible en la India que unió a Anarkali una esclava y Salim, un joven principie que se iba a convertir en emperador. Esta historia está representada en el cine, y nos cuenta como el príncipe Salim, un joven malcriado y algo grosero acaba enamorando de Anarkali, una joven esclava de extraordinaria belleza y a la que pretende convertir en su esposa. El amor imposible surge ya que Anarkali era una pobre bailarina y criada que no tenía sangre noble. El padre de Salim, al enterarse de las pretensiones de su hijo, detiene a Anarkali. Pero las verdades del amor hicieron que Salim, declarara la guerra a su propio padre. Desafortunadamente es derrotado y condenado a muerte. Mientras que ella es enterrada viva en una pared.
  2. Eloisa y Abelardo. Otra de las historias románticas que nos habrá de las verdades sobre el amor. Se cuenta que en el siglo XII, Pedro Abelardo va a Paris a estudiar en la escuela de Notre Dame, ya como destacado filósofo es contratado para dar clase a la sobrina de Fulberto, canónigo de París. Pronto ambos jóvenes se enamoran, unidos por los temas culturales e intelectuales a pesar que las leyes de la época prohíben tal relación. Su amor llega a límites insospechados y Eloisa queda embarazada. Ambos huyen a Bretaña donde se casaron en secreto. Fulberto, furioso mando a ejecutar en venganza a Abelardo cuando este regresa a París en venganza. Ante esta perspectiva Eloísa decidio tomar hábitos en el convento de Argenteuil y Abelardo en el convento de Saint-Denis.
  3. Napoleón y Josefina. Como líder militar y político, el francés Napoleón salto a la fama durante las últimas etapas de la Revolución Francesa. Pero también fue famoso por su trágica historia de amor. Cuando se casa con Josefina, esta era viuda y con dos hijos a parte de mantener una historia de amor turbulenta desde sus inicios. Son una de las imágenes de amor menos esperadas en esa época. Se sabe que Josefina también fue infiel a Napoleón, comenzando un romance con el teniente Charles Hipplyte, mientras su esposo se encontraba en plena campaña militar en Italia. Napoleón se divorció de ella cuando se dio cuenta que no podía tener más hijos y se casó con Marie-Louise que le dio el heredero tan deseado. Sin embargo todavía existía algo en el corazón de Napoleón sobre sus sentimientos con Josefina cuando en una de sus últimas frases dice…”Francia, el ejército, el Jefe del Ejército y Josefina”

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.