Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 mar. 2016

Facetune, otra APK que despega

Siempre nos jactamos de destacar las mejores novedades que van saliendo en el mundo de las aplicaciones, hemos recomendado aplicaciones que se han destacado en el mundo entero como las más elegidas por los usuarios y en este afán de descubridores tenemos la iniciativa de hacer llegar las mejores herramientas que los usuarios pueden disponer en sus dispositivos. Este creemos es un nuevo caso de esto.



Hoy se trata de una aplicación muy detallista. Los que han tenido la idea de descargar Facetune saben de lo que estamos hablando. Se trata de una plataforma virtual donde uno puede corregir detalles de una imagen como si se tratase de un editor de fotografías. La cuestión es que funcione de esta manera; te sacas una foto, auto-foto, selfie, foto grupal, y te notas que algunos detalles de tu rostro no están como deberían, puede que se note un poco el cansancio, o que haya salido deslucido por falta de luz, todos aspectos que se puede corregir con algunas herramientas que incluye esta aplicación. Ingresas a ella tu fotografía y haces todos los retoques que creas necesarios antes de compartirla. Puedes darle color a tus labios o darte una base como si fuese maquillaje, puede agregar más luz. Es en verdad una aplicación muy funcional con los tiempos que corren.

Te recomendamos esta aplicación porque en verdad puede ser muy útil con algunas fotografías de eventos importantes como la comunión de un sobrino donde todo sale muy oscuro. Sin necesidad de tener conocimientos puedes retocar las fotografías fácilmente y de manera rápida también antes de pasarla a todos tus parientes que estarán desesperados por ellas.



Para los interesados en acceder a la aplicación y probarla, les comentamos que la encontrarás como Facetune gratis y que pueden averiguar más acerca de su disponibilidad para los distintos sistemas operativos en el sitio de los desarrolladores Facetune.

La tecnología brinda a los usuarios muchas posibilidades y beneficios, la estética es fácil de dominar desde el uso de lo digital. Pero este tipo de actitudes van a disonancia de algunos valores muy importantes a tener en cuenta. No te sientas mal contigo mismo por quien eres, todo lo contrario, muchas de las grandes personas que admiramos de la historia fueron quienes fueron por el esfuerzo de aceptarse a ellos mismos con sus condiciones, aquellas que el resto del mundo no entendía, hasta que dejaron plasmado su mensaje.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.