Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 mar. 2016

Clash of Clans, héroes y clanes

En la actualidad las aplicaciones han copado un mercado muy importante de opciones respecto de soluciones de tecnología. En ellas ha recaído la elección de los usuarios cuando buscan nuevos sistemas, programas y por supuesto los tan interesantes juegos para pasar el rato.

En esta oportunidad queremos hablar de un juego muy atractivo que viene siendo una de las opciones más elegidas por los gamers para el entretenimiento, y que el mismo tiene la posibilidad de ser jugado tanto en un dispositivo móvil como un teléfono o una tablet, pero también tiene su versión para la pc. Estamos hablando del Clash of Clans por supuesto, un juego muy interesante que retoma las ideas de algunas historias anteriores pero que le agrega mucho de una jugabilidad original y muchas novedades que te sorprenden cuando le dedicas un rato.



El juego se trata de las batallas entre aldea medievales, algo que se ha visto en otras oportunidad. Pero seguro que tiene su gran cuota de originalidad. Por lo pronto tienes la posibilidad de utilizar varios héroes que están muy bien realmente, cada uno tiene sus habilidades y sus talentos particulares, depende mucho de que aldea pertenezca el héroe. Es por eso que puedes ir moviéndote por un mapa generoso y amplio, conquistando aldeas y liberándolas también de las garras de otros lideres que por supuesto siguen los pasos del mal. Con todos los condimentos el juego se va trasformando en algo cada vez más atractivo a medida que avanzas por los distintos niveles.

Para todos aquellos interesados en descargar Clash of Clans, el juego es multi-plataforma, es decir, se encuentra disponible para todos los sistemas operativos más populares, así que no van a tener problemas con instalarlo. Es en verdad un juego que vale la pena, si lo probas no podas dejar de prestarle atención por un rato.



Dejamos este sitio recomendado, descargarclashofclansgratis.com,que te ofrece información acerca de como acceder al juego en los distintos sistemas operativos de los dispositivos, si ya trataste de instalarlo y tuviste problema te recomendamos esta pagina que seguro te va a dar una idea de como seguir adelante y pooder terminar con el juego funcionando en el sistema que uses.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.