Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 feb. 2016

¿Que es lo mejor del futbol en vivo?

"Elegir ver los partidos en vivo por sobre las repeticiones no es casualidad. El deporte que más atractivo despierta en el mundo. ¿Que tiene el vivo que se pierde en las repeticiones?"


Hay muchas cosas que se dan de una manera espontanea y no nos preguntamos porque son así. Algunas en apariencia pueden parecen algo obvio pero cuando calamos más hondo nos encontramos con algunas ideas que no estábamos teniendo en cuenta, por lo menos no en profundidad. Y al llegar ellas de alguna manera nos cambian un poco la perspectiva de ver la vida.

Por eso nos pusimos a pensar en el fútbol, el deporte que más aficionados despierta en todo el globo. Con miles de equipo y millones de socios, con la FIFA, uno de los organismos multimillonarios más poderosos del planeta. Que es popular en todos los sentidos, hoy existen hasta sitios increíbles donde se puede ver futbol en vivo.

¿Porque faltamos al trabajo para ver la trasmisión si podemos ver la repetición? ¿Que nos hace escuchar la radio en el camión si podríamos tranquilamente ver luego las imágenes del partido? ¿Porque se detienen las clases cuando hay un evento mundial importante? Al principio la respuesta nos parecía obvia, pero cada vez que nos preguntamos más, menos claro estamos.


Nos queda pensar que en el fútbol se viven cosas que no pueden esperar, una serie o conjunto de emociones verdaderas. Estas emociones se inspiran en la pureza de un espíritu, y entonces nos llevamos a pensar que se juegan cosas que la propia razón no explica. Una que nos llama la atención es la creencia que se puede ganar con el corazón, y que los mejores a veces pierden, muy poético por parte del futbol. Otra es que muchos aficionados tienen en consideración las leyes espirituales del karma y saben si los jugadores se merecen ganar o no, extraño por demás. O las cabales de buena suerte que se deben respetar como actos religiosos a pesar de que si nos ponemos a pensar, estas no tienen ninguna relación con el partido.

Sin dudas el fútbol despierta mucho interés y fascinación, y esto solo se explica si entendemos que los amantes ven más cosas que las que suceden en el juego. Para finalizar la reflexión nos gustaría dejar una definición de Eduardo Galeano, un escritor uruguayo, que pensó al futbol así; "Flamean las banderas, suenan las matracas, los cohetes, los tambores, llueven las serpientes y el papel picado. La ciudad desaparece, la rutina se olvida, solo queda el templo."

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.