Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 feb. 2016

Play Store, una herramienta esencial

"Existen muchas opciones de descarga de aplicaciones en Internet, pero sabemos que Play Store ocupa el lugar más importante gracias a los productos que ofrece."



El mundo de las aplicaciones es bastante antiguo si tomamos en cuenta la evolución de las distintas tecnologías de comunicación. Desde la primera Macintosh que ofrecía las aplicaciones ya preparadas y utilizaba el termino para referirse a los software con faceta visual desarrollada, hasta la llegada del Windows 95 y su increíble capacidad para correr los programas de los desarrolladores. Pero es en este tiempo en que nuevamente nos encontramos con una evolución.

Las aplicaciones se han convertido en la actualidad, muchas de ellas, en software extremadamente sencillos, multi-plataforma cruzadas todas ellas, con una utilidad muy concreta y especifica. Esta, el fin de la aplicación, varia radicalmente entre una y otra, y cada vez aparecen programas con utilidades más especificas. Con funciones propias para los profesionales o para personas interesadas en una temática muy particular. Haciendo que los distintos dispositivos, entre ellos los móviles, se conviertan en maquinas completamente eficientes y útiles para todos los aspectos de la vida que pretendamos.

La iniciativa del Play Store ha sido una audaz y sagaz forma de reunir y organizar toda esta increíble producción de aplicación en un punto que quienes las necesiten las puedan encontrar y además, al encontrarse todas organizas allí se puede regular de mejor manera la pirateria y hasta pedir dinero por la descarga. Algo que antes ni siquiera se concebía en la libertad de la Internet pero que cada año va ganado más lugar junto con el apoyo a los productores y desarrolladores.



Los distintos sistemas operativos funcionan con su propio código, es decir hay un código para Windows y uno para Android por ejemplo, Iphone tiene IOS, y hasta Blackberry tiene su propia plataforma. Las distintas aplicaciones deben responder a los sistemas operativos para poder funcionar. Puede que tu dispositivo no permite algunas de las aplicaciones más interesantes porque no es compatible pero en general, los programas más populares son cruzados, multi-plataforma, y siempre hay una version o alguna forma de hacerlos funcionar en todos los sistemas. Paso durante un tiempo entre Whatsapp y Blackberry pero la incompatibilidad ya esta por lejos solucionada.

Si tu interés esta en descargar Play Store para poder acceder a la lista de las aplicaciones más solicitadas y las novedades constantes que se dan en el mundo del desarrollo. Seguramente podras hacerlo buscando primero teniendo en cuenta que sistema operativo tenes. Nosotros te dejamos el enlace del sitio oficial de Google Play Store donde también te vas a acercar al contenido.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.