SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 ago. 2015

¿Qué hacer con los bitcoins?


Cuando se entra a un negocio poco conocido es muy recomendable tratar de asesorarse al máximo con personas que tengan más conocimientos sobre esas temáticas con el fin de sacar el mejor provecho a la situación en caso de encontrase en una buena posición.

Si este es su caso y fue uno de los beneficiarios de entrar al mercado de las criptomonedas, le sugerimos que aproveche el precio del bitcoin y trate de asegurar por lo menos su inversión inicial.

El precio del bitcoin hace unos años rondaba los 10 dólares la unidad, pero con el pasar del tiempo este precio fue superado de una manera bastante increíble al punto de llegar a un cifra muy por encima de lo normal, las personas que tenían ahorros o inversiones en este tipo de monedas fueron favorecidas pues gran parte de la población comenzó a venderlos a precios un poco bajos sin importar que el precio del bitcoin estaba mucho más alto, pues querían asegurar ganancias a toda costa, esta fue una jugada muy apresurada pues cada día están apareciendo más páginas que reciben como medio de pago esta divisa, lo que genera que tengan más posibilidades de sacar ganancias por otros lados sin necesidad de llegar a la desesperación de vender a un precio muy inferior de lo establecido.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

13 ago. 2015

El arte gastronómico

La actividad de la cocina y la elaboración de alimentos se a transformado, a evolucionado hasta el nivel de un arte o una ciencia. Cada vez más especializadas son las opciones que el arte culinario ofrece en todo el mundo y la gran variedad de gastronomías que existen según cada cultura invitan a crear y a ser cada vez más altruistas y tendenciosos.

Para todos los amantes de la cocina y de las recetas, y también para los que no son tan fanáticos pero que cada tanto se juegan con un poco de dedicación y paciencia, queremos recomendar un sitio en la red que realmente nos pareció de un nivel increíblemente profesional y que además ofrece muchas recetas y detalles de la cocina bien explicados, con imagenes y posibilidad de sacarse las dudas preguntando.

Estamos hablando del sitio Utílisima.


En la pagina podrás encontrar recetas como Tarta de Coco, Tarta de Chocolate Blanco, Brócoli Gratinado, Cocadas y otros títulos interesantes como puede ser Crema de Zanahoria, Crema de Calabacín, Rancho Canario, Bizcocho de Yogur, Albóndigas en Salsa, y muchos otros platos y postres más.

La intención de los autores del sitio siempre fue la de brindar una aproximación a una gastronomía abierta y popular en las regiones hispano-hablantes. Además son muy fieles es contestar cualquier sugerencia, duda o comentario acerca de lo que el contenido de Utilisima refiere. Esta es una virtud, porque si te adentras en algunas recetas y luego surgen interrogantes o se te ocurren nuevas maneras de continuar tienes la comunidad abierta para comentarlo y ser parte.


Un detalle a tener en cuenta es que las diferentes recetas están divididas en las clásicas categorías gastronómicas de primer plato, segundo plato y postres. También tiene una interesante sección de trucos de cocina, y la visitada categoría de dieta con muchas recetas muy saludables e interesantes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

12 ago. 2015

¿Conoces este Smartphone?

En nuestro afán por buscar tocar distintos temas nos adentramos a leer acerca de los últimos dispositivos móviles que salen a la venta dentro de este gran mercado. Buscamos analizar un poco la situación en búsqueda de algo que podamos recomendar a los visitantes del blog. Hicimos una gran comparativa, mirando, pensando, como haría cualquiera, sin lápiz, sin papel, pero con la mente muy abierta y con un solo objetivo, encontrar la mejor relación producto-precio entre los distintos celulares que aparecen. Hay que reconocer que hoy la variedad es muy amplia pero pudimos destacar uno por sobre todos los demás.

El Smartphone Xiaomi Mi4i es un equipo muy interesante. El modelo de celular de origen chino es parte de una serie de productos del mismo origen que vienen demostrando una y otra vez ser la mejor opción, hasta por encima de las marcas lideres, la tecnología de este país ofrece los beneficios de ser altamente rentable, muy económica y tan eficiente como cualquier otro producto, realmente están ofreciendo una competencia de golpe por golpe.


Y con los pequeños detalles del software donde vemos algunos pequeños adelantos técnicos que están siendo tenidos en cuenta por los productores y que hablan de un nivel de detalle y calidad alcanzado muy minucioso y atento.

Por supuesto el dispositivo cuenta con todos los requisitos que un Smartphone debe tener para llamarse así, una resolución de pantalla que te invita a la definición HD, opciones de conexión inalámbrica en todas sus opciones, posibilidad de brindar Internet a otros dispositivos, memoria de almacenamiento muy amplia para guardar todos los archivos que queramos, cámara fotográfica y vídeo cámara de alta resolución con la que podes conseguir unas imagenes espectaculares, software para procesar y editar las imagenes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

Subiendo vídeos a Youtube

Entre los servicios modernos actuales tenemos distintas plataformas que son marcas lideres. Este es el caso de Youtube como servidor de contenido media, audio y vídeo. Pensar que simplemente es un servidor al cual el usuario puede subir el contenido que desea y ofrece la opción de que cualquier persona que entra al sitio puede acceder al contenido de todos los usuarios.

Una plataforma tan sencilla se convirtió en un monstruo tan popular por la misma gente que masivamente comenzó a utilizarlo, una vez que se cargo de contenido el resto del publico llego solo. A medida que fue pasando el tiempo, su arquitectura fue transformándose y evolucionando, los vídeos relacionados comenzaron a ser cada vez más efectivos gracias a las cookies y además ofrecen otro contenido que solo se relaciona a través de las preferencias del usuario y de lo que estamos mirando todo el tiempo. También el reproductor fue evolucionando, de un modelo básico pero sumamente eficaz y rápido, a un reproductor más rápido todavia que permite la reproducción de vídeo HD.


Otra gran evolución de Youtube fue la incorporación de anuncios visuales como ventanas emergentes sobre los vídeos de los usuarios y también como pantalla completa al inicio y entre las reproducciones de los mismos. Este detalle de las publicidades abrió todo un nuevo mundo porque permite rentabilizar el trafico de los vídeos para los usuarios. Así es que muchas personas comenzaron a generar trafico para el servidor en búsqueda de algunas ganancias y otros simplemente se convirtieron en estrellas de la web, con millones de usuarios todos los meses y ganancias muy amplias tanto para ellos como para el servidor. Si te interesa saber más acerca de como ganar dinero con Youtube puedes ingresar a este articulo que pertenece a un sitio especializado realmente muy bueno y profesional.

Sin dudas se a convertido en una plataforma muy rica que ofrece muchas opciones y que con el respaldo de la gente seguirá siendo la numero uno por mucho tiempo más.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

11 ago. 2015

Copa América Centenario

La Copa América es la competición oficial de fútbol mas antigua de todas. Pertenece a la gloria de antaño donde en los comienzos del fútbol los trabajadores y obreros se enfrentaban en la disciplina del balón buscando poner la bandera de su país en lo más alto, enaltecerla y llevar la victoria a su tierra. Esta tuvo su inicio un 2 de julio de 1916 y es motivo de celebración por que en el 2016 estaremos frente a un evento único, muy importante, titulado Copa América Centenario.

Y este evento sera motivo de celebrar los 100 años de la Copa América. Una competición que se a vuelto el reflejo de su gloria que invita a todos los jugadores del continente a ser parte y a buscar un momento en ese torneo. Ni hablar de buscar el triunfo supremo y buscar conseguir ganar la copa.


Este 2016 se celebra el centenario de la Copa, el evento se realizara en Estados Unidos y consiste básicamente en rememorar muchos buenos momentos de la Copa América, acordarnos de jugadas, de momentos, de partidos importantes. recordar y agasajar grandes jugadores que participaron y fueron protagonistas.

La intención va a ser darle un lugar a esta fecha a pesar de que recién se acaba de finalizar una nueva vuelta del torneo, pero no con fútbol propiamente sino como evento deportivo que galardonara todas las celebridades actuales del deporte más hermoso del mundo como también figuras de antes y los mejores de todos los tiempos que por supuesto siempre fueron americanos.

No te pierdas toda la información que surge acerca de este hermoso evento que esta apunto de celebrarse con las mejores intenciones de toda la organización y de los protagonistas de siempre que no faltaran con su presencia para hacer aún más maravilloso este evento.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

Telefonía y tiendas ONLINE

La tecnología de la telefonía celular avanza más fuerte que antes, vemos que los dispositivos se transforman y evolucionan hacia distintas direcciones, tienen en cuenta el camino de hardware y los equipos pero también encuentran vetas cada vez más amplias haciendo pie en la evolución del software, pero la tecnología no solo avanza sobre los dispositivos sino también en los aspectos entorno al mismo. En este sentido queremos hablar de un nuevo tópico que es el de adquirir los dispositivos a través de tiendas online o del mismo Internet, una modalidad muy actual que cada vez es más elegida.


Por ejemplo, supongamos que tu intención es comprar celulares en Perú, ¿porque elegir hacerlo a través de un sistema en linea? Existen un montón de beneficios reales que tiene el factor de comprar online, generalmente las tiendas de venta en linea ofrece una variedad de modelos y marcas más amplios que cualquier local porque no tienen exclusividad de franquicias y pueden derivar los productos de los mejores distribuidores. Esto hace que la variedad siempre abarque primeras marcas y modelos alternativos que están en auge y que buscan un lugar en el mercado, todas las opciones frente a ti.

Más allá de la comodidad que implica comprar por Internet, sería banal destacar esto como un atributo, existe un verdadero beneficio que surge de la relación de costo, esto es económicamente cierto y a los comerciantes no les gusta que se diga esto.

Cuando vamos a comprar equipos a un local o una tienda tenemos incluido en el precio un porcentaje propio de la relación de costos, es decir, que tenemos incluido un porcentaje sobre nuestro equipo propio del alquiler del local, del pago de los empleados y de otros impuestos relacionados con la actividad comercial, cuando vemos los precios de los dispositivos móviles que hay en linea notamos una diferencia, está diferencia es propia de que este porcentaje de relación de costos es mucho menor al que te ofrecen en un comercio por ejemplo, la diferencia es que el que tiene el local tiene el beneficio de la calle donde circula la gente.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

6 ago. 2015

Fiestas, eventos, Party Bus

Existen muchas formas de celebrar en la vida, hay momentos en que se hace entre familia y allegados, por ejemplo las festividades, hay otras oportunidades de armar grandes eventos con tus amistades, de alquilar un salón o de hacer algo al aire libre.

En esta oportunidad queremos destacar un evento muy divertido que todo el que lo ve andar por la calle siempre piensa cuando le va a tocar. Y es verdad, todos siempre tienen la idea de ser parte y subirse a uno de estos. Por supuesto estamos hablando del Party Bus.

Party Bus es un evento muy interesante en el cual recorres la ciudad en un vehículo extremadamente preparado para brindarte un buen rato. Con un chófer profesional, puedes ir recorriendo la ciudad bebiendo algo con amigos y ya comenzando a vibrar la fiesta que tienes como destino esa noche. Sin dudas el Party Bus ofrece un servicio muy interesante y atractivo.



Existen realmente muchos buenos vehículos que realizan este tipo de eventos y como ejemplo de lo que estamos describiendo queremos mostrarte una verdadera joya de las fiesta night.

Este carro, el Manny Limousine, recorre las calles de Puerto Rico llevando egresados, amigos y personas que se encuentran en un buen momento y que quieren disfrutar la vida con elegancia y en un buen rato. Las fotos de su interior y de la alegría de la gente por darse una vuelta sintiendo libertad y buenaventura se reflejan en sus rostros y se contagia.
En esta iniciativa por tocar una temática distinta es que decidimos hablar de los Party Bus que nos llamaron la atención, una buena opción para contratarlo es teniendo una fiesta a donde llegar después de haber recorrido la ciudad celebrando y pasando un buen momento entre todos. No te pierdas de mirar algunas otras imagenes, son realmente geniales.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)