SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte, fortalezas, oportunidades, devilidades, amenazas.

Entrevista a Carlos Arreola

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido arrancar a lo grande, y nuestra primera entrevista es a Carlos Arreola.

Banco de Imágenes

Un banco de imágenes publicadas dentro del blog de forma ordenada para que los bloggers y demás personas puedan hacer uso de ellas.

Dibujos para colorar

Una recopilacion de dibujos para colorear en blanco y negro, ideales para imprimir y regalarselos a los mas pequeños.

Cómo cuidarnos del Phishing

Ahora bien nosotros tenemos algunas formas de cuidarnos del phishing, es decir, prevenir que nos roben datos personales, con algunos consejos prácticos

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 jul. 2015

Gastronomía y nuevas tendencias.

El mundo de la gastronomía es amplio y basto, nosotros como espacio multi-temático tenemos lo obligación de hacer una aproximación a este universo, tan antiguo como el origen del hombre mismo y tan complejo como la física cuántica de Einstein si se le pone ganas y se lo lleva al limite del buen gusto. El arte culinario inevitablemente se divide por nacionalidades y por las culturas que estilan tales y cuales productos cocinar y trabajar. Como es realmente variada la diversidad gastronómica que se distingue por cada nacionalidad y que se diversifica aún más cuando nos volvemos más específicos, decidimos centrarnos en esta oportunidad en la gastronomía mexicana.

 


México es un país muy rico en todo sentido, gente muy bella, una cultura increíble, muy apasionados, el arte culinario no podía alejarse del exotismo general de este país. Entre los títulos que se destacan dentro del ambiente de la cocina de México podemos nombrar algunas comidas como para abrir nuestra mente; Pay Frío de Mango, Frijoles Puercos, Asado estilo Sinaloa, Tortitas de Papas, Enchiladas Potosinas, Tacos de Barbacoa estilo Guadalajara, Carne en su jugo, Mole a la olla, etc. Sin dudas todas estas comidas te hicieron agua la boca, y es que realmente la gastronomía mexicana ofrece un menú siempre delicioso, con tradición en la cocción de la carne, la combinación de especias que se adentran en la búsqueda del sabor fuerte y presente, un aspecto que se destaca mucho, algunos detalles que son propios de cada región que hacen sentir el trasfondo detrás de los ingredientes.

 


Nosotros nos interesamos en esta temática a partir de la lectura de algunos sitios especializados que nos revelaron varios secretos y mucha información acerca de la gastronomía mexicana, entre los varios sitios que vimos queremos destacar el movimiento tan interesante que hay en la red respecto a la comida, existes espacios completamente dedicados a la elaboración de recetas que en serio revelan verdaderos manjares especiales para hacer en casa y compartir. Está sin dudas es la nueva tendencia.

Más información: Recetas Mexicanas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

8 jul. 2015

¿Un celu?

El mercado de la telefonía celular móvil es uno de los mercados que más a crecido en los últimos años. Existe una industria compleja de laboratorios del microchip que se encarga de llevar al mundo los mejores modelos tecnológicos de dispositivos móviles.

Siempre elegimos nuestros teléfonos primeramente por la opción económica. Vemos cual tarjeteamos, dependiendo de los que tengamos para gastar obviamente. Entre los modelos que hay, puede que en el local o comercio donde vayas haya un Xiaomi Mi4i.

Queremos hablar un poco de este teléfono o celular como quieran decirle. Xiaomi Mi4i es un modelo muy interesante porque siempre aparece a un buen precio y por ejemplo cuenta con características como resolución HD que siempre es elección, hoy el teléfono tiene que tener capacidad para ver imagenes y vídeos con el formato popular y en alta calidad, este modelo cumple muy bien con esos requisitos.

Con garantía, la relación de precio y calidad es para prestarle interés.


La marca Xiaomi es China y es parte de ese auge que se viene dando en los últimos años de productos de alta tecnología que compiten con marcas paralelas más conocidas y superan las expectativas de los clientes en las encuestas de mercado. Como si el esfuerzo llegara redoblado por ese lado.

Es interesante evaluar este tipo de cosas, muchas veces prestar atención un poco al detalle puede hacernos notar que estamos decidiendo bien. Cuando entres a un comercio se abierto y pregunta todo lo que quieras, los vendedores están para informarte y para ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Otras características interesantes de este modelo es que todos los "test" o pruebas realizadas sobre el mismo son filmadas y subidas en linea para que quienes lo están conociendo puedan ver en detalle los distintos aspectos del producto.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)