Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 nov. 2015

Trucos para comprar ONLINE

Muchos ya habrán dado cuenta que existen varias ventajas de adquirir tus productos preferidos a través de la red. Muchos ya somos parte de esta forma de comercio que tiene una interesante ventaja sobre las formas de comercio tradicionales, ventajas que por supuesto repercuten sobre los precios trayendo un beneficio a nuestras arcas, a nuestras compras.



Es notable el hecho que de que las tiendas online ofrecen productos más baratos porque a través de la comunicación pueden esquivar impuestos relacionados con alquileres y costos de salarios de empleados lo que hace factible la relación producto precio por sobre los demás estilos de comercio más tradicionales. Pero más allá de esta evidente ventaja que hace a la competencia más sana y más interesante. Sin dudar que la experiencia del usuario es cada vez más placentera y reconfortante. Existen otras ventajas y beneficios relacionados con el mercado de los productos electrónicos y las tiendas online.

Por ejemplo, el caso de MyTelecom es muy interesante para desarrollar la idea de las tiendas online. Si uno ingresa enseguida nota las claras ventajas de adquirir allí los productos electrónicos, de telecomunicaciones, de informática por el simple hecho de tener mejores precios que en cualquier otro lugar. Pero también notamos la importancia que se le da a la experiencia del usuario, más allá de la compra, con información relevante, atención al cliente, y detalles del producto importantes recopilados dispuestos al interesado en cuestión.

Siempre la diferencia estuvo en ofrecer al cliente facilidades y comodidades para destacar la marca y mostrar en el momento la importancia y responsabilidad del servicio, existen sitios que hoy continúan ese legado y aquellos que se interesen por aprender esos trucos son quienes tendrán la ventaja una vez iniciado su proyecto. Siempre sabiendo que la experiencia que el cliente se lleva es uno de los cabos más importante de la cuestión.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.