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30 nov. 2015

La era de los E-commerce

Actualmente es muy conocida la potencia de las ventas a través de la red. Desde las pequeñas y medianas empresas hasta las grandes marcas tanque, todos buscan desarrollar la beta del compromiso comercial a través de una plataforma que le de soporte en Internet y que pueda comunicar a cualquier persona que este detrás de un dispositivo con su tienda y con sus productos. Es realmente una iniciativa muy interesante la que toman hoy en día todo tipo de comercios, los que se vieron interesados antes de ver las pruebas hoy gozan de un sin fin de beneficios.

Nos interesamos entonces en dejar asentado algunos aspectos a tener en cuenta para que tu E-commerce tenga todo lo necesario y los mejores detalles para pensar la plataforma de ventas.



En primer lugar, queremos destacar el hecho de que nos valemos del análisis de paginas exitosas e interesantes, que hace tiempo se dedican a la venta en linea, un ejemplo podría ser, SOLOMAMPARAS. De sitios similares a estos es que se desprende nuestro análisis y los aspectos que puntuamos.

Si queremos entrar en el asunto es muy obvio que debemos servirnos de un sistema automatizado. Debemos armar a nuestro sitio de un "Chart" cuyo sistema tenga registrado todos nuestros productos y que tenga la posibilidad de ingresar los datos del usuario. Sin esto dudo mucho que el comercio funcione. Pero a veces no tenemos en cuenta que también necesitamos una linea de consulta abierta, si uno tiene las posibilidades de cumplir con estás expectativas, los operadores pueden servir para concretar ventas.

Otra opción muy rentable y funcional-mente eficiente es derivar la venta a través de un numero de teléfono al que el cliente se pueda comunicar, siguiendo un poco la linea de pensar la consulta, tal vez no con un sistema de "chat", sino con un teléfono al que llamar.

Pensar un publico al cual alcanzar también es un buen inicio, si en principio la disponibilidad es para un área loca o nacional, enfocarse en dejar en claro que ese servicio esta disponible para ese tipo de clientes y que es de muy fácil envió. Esta es una seguridad que invita a la compra. Mientras el usuario más fácil entienda como le llegara el producto, más confiara y más interés le despertara.

Para terminar, no podemos olvidarnos de la posibilidad de ver imágenes reales de los productos. Las imágenes de stock no inspiran tanta confianza como las imágenes reales que se tengan a disposición. Un detalle que cuesta esfuerzo pero que no es menor. Fotografiar los productos con el logotipo del sitio como cartel real sobre el producto es un aspecto de marketing demostrado que hace a la marca y a la confianza del cliente.

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