Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 oct. 2015

¿TV en Android?

Para quienes disfrutan de la televisión y del buen entretenimiento una aplicación única y con un funcionamiento excelente.



Para todos los aficionados, aquellos que disfrutamos de mirar un buen programa y de tener la televisión al alcance, tal vez cuando nos estamos por ir a dormir, o en los tantos viajes que hacemos de acá para allá, yendo o viniendo del trabajo, a ciudades cercanas con encargos, en los medios de trasporte públicos, para nosotros, encontrar algo con que entretenernos es esencial para despertar el día y mantenerlo vivo, es por eso que descubrimos una aplicación muy interesante para los dispositivos móviles, esta es Splive Tv para Android.

Splive Tv es una aplicación que corre sobre el sistema operativo Android y que convierte tu dispositivo en un increíble sistema de televisión portátil con múltiples canales y un esquema de listas que hará la reproducción audaz y dinámica sin interrupciones. Para ver lo que queramos durante nuestro viaje debemos asignar a cada canal el streaming que queremos que reproduzca, por supuesto de nuestra programación favorita. Después podremos hacer "zapping" entre nuestro canales/streaming favoritos como si de un televisor se tratase, en seguida nos olvidaremos que lo estamos viendo en nuestro celular.



Los canales de televisión a través de streaming abundan en Internet y no tendrás problemas de configurar rápidamente pero antes de hacerlo es necesario obviamente descargar Splive Tv Player. Una vez que tengas instalada la aplicación en tu dispositivo solo deberás seguir los pasos que el mismo reproductor te indica para poner en lista todos los canales que son de tu interés para que puedas verlos estés donde estés siempre que tengas disponibles un conexión a Internet, no necesariamente de alta velocidad, ya que un solo streaming no necesita de una conexión muy veloz para funcionar correctamente y con el lujo de poder apreciar también la alta calidad en imagen.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.