Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 oct. 2015

Star Wars Battlefront, entre los mejores

Star Wars o como lo conocemos en español, la guerra de las galaxias, es una de las historias más taquilleras del mundo que ha ofrecido desde los inicios de los tiempos un sin fin de novedades a los usuarios de los vídeo-juegos, muchas de estas novedades se han convertido junto a la saga en hitos del entretenimiento y todavia hoy se recuerdan muchos títulos que fueron furor y que todavia siguen despertando el interés de los más aficionados.

En esta oportunidad queremos destacar uno de los mejores juegos que se expresa en su éxito en el mercado y por supuesto tiene que ver con la saga de Star Wars, estamos hablando de Star Wars Battlefront PC.



El juego es un shotter en primera persona que te invita a revivir todos los conflictos bélicos que se dan en la historia por parte de las embestidas Rebeldes para impedir los planes del Imperio Galáctico. Es verdad un juego increíble que te permite ser parte del frente de batalla para las tropas Rebeldes, con la posibilidad de usar todas las armas de la saga como si fueses un verdadero Jedi, como también utilizar los vehículos espaciales para defender la base en el planeta helado de Host por ejemplo.

La visión del personaje se mantiene en primera persona y la calidad gráfica del juego te pide que tengas un buen ordenador para correrlo, no es un juego para cualquier maquina, aunque si se le bajan algún atributos se convierte en una opción con más chances de funcionar bien en un equipo que ya tenga algunos años. Los gráficos son increíbles pero sin dudas lo más llamativo es la jugabilidad y la linea de la historia a seguir que te hace pasar por batallas realmente completas y llenas de detalles que dependerán de tu ingenio para la victoria.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.