Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 oct. 2015

Robot BB8, ¡juguetes de Star Wars increíbles!

El mundo de la tecnología es cada vez más sorprendente, nos impacta a pesar de que muchas de estas cosas las esperábamos y pensábamos que podían llegar a ser así. Pero cuando las tienes frente a ti es imposible no sentirse complacido con lo que puede hacer la ciencia aplicada al entretenimiento por ejemplo. Porque este es un poco el caso que queremos describir, el de un juguete pensado para todo el mundo, portador de una tecnología realmente de vanguardia.


Estamos hablando del dispositivos conocido como Robot BB8, un "juguete" y ahora lo remarcamos porque decirle juguete es un tanto banal, este robot controlado a través de tu Smartphone es uno de los productos más interesantes disponibles en el mercado amplio, ya que remite a todo movimiento Star Wars pero se destaca por ser un aparato de alto contenido técnico, que viene a ocupar un espacio muy demandado en relación a la robotica. Para ver más cuestiones técnicas acerca del mismo, puntuales, te invitamos a hacerlo desde la fuente consumeconcabeza.es donde nosotros conocimos la novedad.

En virtud de describir, nosotros queremos apuntar hacia otro camino y recordar entre los que tal vez tenemos más edad la aparición de los primeros juguetes a control remoto que despertaban el interés del mundo, está tecnología es mucho más avanzada e increíblemente atractiva y que llegue al publico a través del entretenimiento nos invita a pensar que va a crecer mucho más por lo que vamos a tener que estar atentos a esperar nuevas sorpresas.

Ver este robot funcionando, poder controlarlo a través del móvil, es una experiencia para el usuario muy atractiva, es fascinante ver realmente como se desplaza utilizando el balón de fútbol como soporte siempre en la dirección que le invitemos a través de nuestro software para controlarlo, y pudiendo hacer varios movimientos difíciles que están pre-configurados en función de convertirlo en todo terreno.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.