Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 oct. 2015

Reproducir listas de canales Conecta2 Tv

Hemos estado probando algunas aplicaciones que como función principal tengan el objetivo de brindar una buena disposición de los streaming de televisión que andan dando vueltas por la red, es verdad que existen varias aplicaciones de televisión pero no todas ofrecen lo mismo.


Los aspectos que tuvimos en cuenta fue que sea una aplicación liviana, sin mucho de más, que solo se centrase en una lista donde podamos configurar los streaming que más deseamos, que estén disponibles en todo momento, visualmente hablando y que ofrezca una funcionalidad eficiente, es decir un buen reproductor, que cargue rápido, que no produzca lag, y que tenga la posibilidad de reproducir vídeo en la más alta calidad. Entre todas las opciones que probamos nos quedamos con Conecta2 Tv.

La aplicación sin dudas esta muy bien realizada, su funcionamiento es perfecto y no tiene demasiados pasos a la hora de configurar los distintos stream para dejar armada nuestra lista con todos los canales de televisión preferidos. Todo en una sola lista simple disponible en nuestro dispositivo móvil para que podamos reproducir nuestros canales donde queramos siempre y cuando tengamos disponible como soporte cualquier red de Internet a la que podamos conectarnos.



Lo mas destacable de esta aplicación para ver televisión es su excelencia de reproducción, si el servidor de donde parte el stream es bueno, la aplicación no tendrá problemas en reproducirlo con la más alta calidad disponible y sin engorrosos intervalos de lag que tildan la imagen y hacen la reproducción pausada y sin continuidad. Este sistema también ha demostrado ser muy bien compatible con tablets, no solo se destaca por funcionar bien en celulares.

La interfaz es muy sencilla lo que lo hace un programa muy accesible para todo el mundo y creemos que nadie va a tener problemas para configurar su propia lista de canales, ya que también soporta distintos formatos de vídeo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.