Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 oct. 2015

Hotmail, utilidades e información

Como blog especializado tenemos el oficio de servir a propagar el conocimiento en materia de tecnología. Con esta entrada no buscamos dar a tono con un tema muy especifico y concreto, pero podemos acerca y dar cuenta de lugares que si lo hacen, muy específicamente, y también desde lo más básico también. Donde podemos encontrar por ejemplo como lograr entrar a una cuenta de Hotmail o como configurar a la perfección para que sea un servicio profesional de tu empresa o de tu comercio, como también de una institución educativa.


En la red se tratan temas muy interesantes como lo son el nombre de un servidor, como cambias la contraseña o como configurar una firma, productos relacionados para el almacenamiento de información, acerca de la versión en otros idiomas y su relación con el idioma del sistema operativo que sostiene a tu dispositivo. Herramientas relacionadas con el spam, y las publicidades que pueden ingresar a tu bandeja de entrada y tu no la hayas solicitado. También como lograr restaurar un contacto que por error su información nos llega como un correo no deseado, existen distintas funciones para la gestión de contactos de Hotmail, y sus productos relacionados.

Desde portales especializados siempre se encuentra la mejor información, porque se centran en focos y también en problemas, y cuando las personas que utilizan el servicio, generalmente es porque detrás hay un problema de fondo, la imposibilidad de conseguir un evento deseado, métodos para mejorar la visualización como cosas más básicas y cotidianas, relacionadas al ingresar o salir de la plataforma de Windows Live, o de Skype. En paginas relacionadas podemos encontrar otras herramientas útiles para por ejemplo buscar personas. Información muy útil.

Pensando para resolver todas esas cuestiones los especialistas arman día a día explicaciones muy completas acerca del mundo de la red, los programas, y muchas otras cuestiones relacionadas a las nuevas tecnologías de comunicación.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.