Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 oct. 2015

Gmail, mejorar mi cuenta

Muchas veces nos preguntamos acerca del detrás de escena de los servicios que más utilizamos en la red, nos interesamos por las historias que tienen para contar, cuales fueron los aspectos trascendentes que llevaron la iniciativa a cabo, y la idea fundamental que puso al servicio en donde y esta y en ningún otro lado más.

Hay detalles muy interesantes acerca de la historia de Gmail por ejemplo, el sistema de correos de Google. Sin duda interesarse por esos detalles de su origen te amplia la perspectiva de como ver la red, las estrategias que tuvieron en cuenta a la hora de lanzar el proyecto sabiendo los desafíos a superar por sobre la competencia y la rentabilidad que podían lograr a través de sistemas alternativos de publicidad y marketing, es sin duda un mundo interesante si te encuentras en el movimiento comercial y queriendo obtener el éxito de tus proyectos.

Esta es una información más anécdotica que puede servir a un pensamiento estratégico pero existe otra información muy interesante que se asienta en el funcionamiento de los servicios y describe todas las posibilidades y opciones que un usuario puede tener en una cuenta de Gmail, tomando como ejemplo la misma, podemos acceder en la red a información relaciona con la creación e ingreso a la cuenta, básicamente.

Y a otra información más compleja que permite la personalización del servicio e utilizar enclaves mucho más profesionales para la divulgación de información y otros muchos aspectos y facetas distintas. Se nos ocurren ideas como la de saber que se permite deshacer el envío de un correo, que el servicio es más estable que Microsoft Exchange, o la de acceder a cuentas a través de cookies, o de abrir hasta archivos PowerPoint en la cuenta del correo con Google Docs.

No pierdas oportunidad de informarte. Existen muchos temas interesantes sobre la red, acerca de los servicios que usas cotidianamente y de novedades como son los sitios web de streaming, Rojadirecta por ejemplo, como se desarrollo, como se relacionan los servicios, y otras plataformas mas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.