Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 oct. 2015

Fallout 4, entre los primeros

Entre los juegos más destacados de este ultimo año hay uno que es indiscutido y que se ha ganado el reconocimiento de todos, de los usuarios, de la critica, y de los desarrolladores en uno de los eventos más importantes que se realizan sobre el tema como es la E3. No solo es valorado por sus excelentes gráficos, por que es increíblemente entretenido y jugarlo da placer, sino que también tiene una historia que la rompe, por supuesto estamos hablando de Fallout 4.

El juego revive el formato de los shooter en primera persona pero con detalles que lo hacen muy especial y lo destacan por todos los demás juegos del mismo estilo que se produjeron en simultaneo. Estos detalles por su puesto recaen sobre los principales aspectos del juego. Primeramente los gráficos, quienes tiene posibilidad de jugarlo en su mayor esplendor podrán decir que jugaron a uno de los juegos con el mejor desarrollo grafico que existe hoy actualmente, el diseño del entorno aporta mucho a este aspecto y los niveles están realmente bien pensados, diseñados en función de la jugabilidad.


Otro aspecto a tener en cuenta es la historia, la misma se desarrolla en un entorno futurista donde el caos a ganado terreno por supuesto y mucho de lo que uno puede conseguir es gracias a una actitud de rebeldía y teniendo siempre en mente el concepto de sobrevivir. Sin dudas la historia hace al juego uno de los mejores dentro del genero.

Para todos aquellos que estén interesados en saber del juego pueden ingresar aquí http://descargarfallout4.com, tal vez en la red encuentren más información al respecto, para orientarlos un poco acerca de la información disponible acerca del juego y todas sus novedades como requerimientos pueden ingresar al sitio oficial que les va a despejar todas las dudas que tengas además de llamar su atención con las ultimas novedades.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.