Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 oct. 2015

Dark Souls 3, rol y acción

Para todos los amantes del buen entretenimiento esta entrada tiene como objetivo describir un poco uno de los juegos furor de esta generación que se destaca en varios aspectos y que por supuesto tiene una repercusión notable por sobre los demás juegos de su misma calidad, estamos hablando del interesante y atractivo Dark Souls 3 para PC.

Para comenzar a describir un poco el juego se trata de una aventura de rol, y que decimos con esto, muchas cosas, que el juego trata la aventura de un personaje que evoluciona a medida que avanza en la historia y que va a ir consiguiendo distintos objetos que lo van a ayudar o a perjudicar, dependiendo la cualidad mágica del mismo, en el resto del trayecto. Este es sin dudas uno de los aspectos más atractivos que hacen al juego una eterna búsqueda de cosas mejores para nuestro personaje.


Otro de los puntos fuertes es la cantidad de acción que se desenvuelve de los distintos retos que plantea la historia, en verdad es un juego de acción constante donde el personaje no se queda mucho tiempo quieto y en seguida debe meterse en un espacio lleno de enemigos con un inteligencia artificial muy entretenida que les indica de esconderse, esquivar las trampas que le tendemos y sobre todo les permite explotar son variadas habilidades al máximo.

Aquellos interesados en jugar al "Dark Souls" deben saber que es un juego de ultima generación y que en este sentido demanda ciertos requerimientos para poder correr en un computador con soltura y agilidad, no es de los juegos más pesado en calidad gráfica, si bien es verdad que la visualización es excelente y demanda una disposición de requerimientos medios para nuestra computadora. Mucha información importante podemos obtener si nos interesa desde el sitio oficial del juego.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.