Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 oct. 2015

b612, el mundo de las selfies

Como blog multi-temático siempre estamos buscando novedades dentro del mundo de la red que nos llamen la atención para recomendar, para buscar cual es la mejor opción y siempre intento brindar una comparativa o un resultado distinto que ayude a los distintos usuarios de software, de la red, de las aplicaciones y que puedan los mismos acceder sencillamente a una información más contemplativa.

En esta oportunidad queremos hablar de una aplicación especial para sacar fotografías auto-retrato o mejor conocidas como selfie, ¿porque especial? Por que esta aplicación viene con muchas determinaciones por defecto pensadas para hacer foco sobre el rostro por ejemplo y muchos efectos distintos para mejorar la foto o para lograr un estilo distinto que la haga más atractiva o llame la atención, la aplicación se llama b612 y actualmente ya es muy conocida, se encuentra entre las aplicaciones más elegidas y es descargada por miles de usuarios todos los días.


Para los interesados en saber acerca de la aplicación con detalle pueden ingresar aquí http://b612descargar.com, nosotros les decimos que esta disponible para varias de los sistemas más populares de los distintos dispositivos móviles. Sencillamente pueden ingresar al store de Google Play y acceder a la misma la forma más sencilla a la que se acceden a las aplicaciones hoy en día.

Este año la aplicación gano el premio "Best of the best" un evento que destaca los mejores software que llegaron al mercado y consiguieron el conocimiento popular como la aceptación de los usuarios para el objetivo que ofrecen, no es un detalle menor que la aplicación sea una de las más elegidas todos los días porque eso habla de que es programa que funciona muy bien y que en verdad brinda una buena experiencia para el usuario que llega hasta ella y se toma la molestia de descargarla he instalarla en su dispositivo móvil para su posterior uso y evaluación.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.