Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 sept. 2015

Una aplicación para peliculas

Siempre andamos buscando una nueva suerte de solución para ver el contenido media que nos interesa en line, si bien conocemos muchos sitios o aplicaciones que nos ofrecen una posibilidad, nunca dejamos de ver otras opciones y probar nuevos sistemas que nos ofrezcan un mejor servicio. En esta búsqueda puntual encontramos una plataforma muy interesante que en verdad cumplió todas nuestras expectativas y nos despertó las ganas de compartirla, la aplicación es un plataforma para ver películas.

Por eso para los interesados en descargar gratis PopCorn time queremos decirles que el software es un cartelera de películas que ofrece todo tipo de estrenos y otros films al usuario de manera gratuita a pesar de que tiene unas funciones relacionadas con Bitcoin. La aplicación fue desarrollada en primera instancia por un grupo de desarrolladores privados que luego liberaron el código a la comunidad a partir de ese momento han surgido interesantes versiones que han dado un plus al sistema convirtiéndolo en uno de los más interesantes que existen para esta función de la reproducción de películas desde un servidor en la nube.



El diseño de la aplicación te permite utilizarla en una gran variedad de sistemas operativos como lo son Mac OS X, Windows, Linux, Android, iOS, y algunos otros sistemas más que están incluidos. Por supuesto te permite elegir el idioma en que quieres que se reproduzca la película o la calidad visual que puede soportar tu computadora, como también tener disponible las sinopsis completas y una calificación para saber de que se están tratando las películas.

Sin dudas es una de las aplicaciones más interesantes que andan dando vuelta en la red y te ofrecen con lujo la hermosa posibilidad de disfrutar del cine con las comodidades de tu casa, y con una gran cartelera amplia, llena de estrenos y otros films que se destacaron en todo el mundo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.