Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 sept. 2015

Tips de seguridad en facebook

Actualmente la cuenta de Facebook tiene un valor muy interesante por que refleja en sociedad un punto de conexión con nosotros mismo, representa en un punto lo que nosotros somos en sociedad y cada vez tiene más valor. Para una cuenta normal de Facebook el valor pasa por la historia de la cuenta, las imagenes arraigadas a ese perfil, como también los mensajes compartidos con las personas que consideramos especiales en nuestra vida. Pero existen otras funciones aún más importantes que hacen a la cuenta tener un valor en el mercado como el movimiento de fanpage y nuestros enlazados con el servicio de Facebook.



Por eso se nos ocurrió hacer una entrada breve que destaque algunos tips para tener en cuenta si queremos cuidar nuestra cuenta y maximizar la seguridad de nuestro Facebook.

La primera idea a prestar atención es donde utilizamos nuestra cuenta, en lo posible hacerlo siempre desde la misma computadora y evitar ingresar a la cuenta desde otro ordenador que no sea que que utilizamos regularmente. Siempre que utilicemos nuestros password en una computadora que no conocemos estamos siendo vulnerable a todo aquello que este instalado en ese equipo y no sepamos su procedencia. Si sueles utilizar tu cuenta en un cyber-café o en lugares similares lo que se recomienda es escribir la contraseña en partes, agregando letras que no corresponden y después borrarlas para que la contraseña ingrese correctamente pero que no sea escrita directamente.

Otro tip surge cuando tenemos una fanpage y necesitamos que otra persona ingrese a las funciones de la misma para publicar. Nunca debemos compartir nuestra contraseña sino que lo que debemos hacer es desde las funciones de la fanpage configurar el Facebook de la otra persona con acceso de editor así tendrá la posibilidad de publicar en el espacio que tu creaste.

Detalle no menor es verificar tu cuenta de Facebook con tu documento, siempre que suceda un inconveniente, con esta verificación realizada podrás pedir soporte y con el simple gesto de enseñar tu documento tendrás tu cuenta restaurada junto con una nueva clave, Este es el mejor sistema para mantener tu cuenta de Facebook segura de sitios como este, por ejemplo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.