Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 sept. 2015

Pou, tu mascota virtual

Tenemos la oportunidad de escribir acerca de un juego muy interesante que es bastante popular, si bien todavia no se destacó entre los principales lugares, parece que tiene mucho más para dar como en breve trataremos de desarrollar.

Todos aquellos usuarios que tuvieron la posibilidad de descargar Pou ya saben de lo que estamos hablando, el juego es un emulador de una mascota, es como tener tu propia mascota virtual, con todas las posibilidades y también las necesidades de las mismas. Pou es una nueva aplicación o software que te invita a criar tu propia mascota virtual y en este sentido es que decíamos que todavia no se destaco, que tiene mucho potencial, porque revive un espacio en el mercado que antes había ocupado el clásico Tamagochi que fue furor en todo el mundo y conquisto mercados como si fuese una revolución.



La mascota en Pou vendría a ser una especie alienigena, con muchas necesidades propias de las mascotas humanas, muy similares y fáciles de comprender, el software esta preparado para ser instalado en los sistemas operativos Android y Iphone. Es una aplicación muy interesante donde el crecimiento de la mascota es lo más importante y alrededor de ella se ofrecen muchas opciones distintas que hacen a su cuidado, a su salud pero también a su entretenimiento y a su desarrollo.

Con una visualización muy sencilla nos adentramos en el mundo de nuestra mascota que te despierta en verdad mucho cariño y que te invita a creer que puedes cuidarla y ser parte de la misma. Otra virtud es el esquema de avisos que te advierte de los detalles más importantes de la situación en que se esta encontrando este momento tu mascota alienigena virtual.

Por supuesto si estas interesado en bajar Pou a tu equipo lo puede hacer desde el sitio oficial de Google Play.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.