Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 sept. 2015

Nueva tecnologia de la mano de Xiaomi Mi 5

Muchos de los recursos del avance de las comunicaciones son destinados hoy a la modificaciones a la búsqueda dentro de los dispositivos móviles como los son los celulares y las tablets. Estos son los equipos en los que se apuesta que va a estar el futuro de las comunicaciones, sin dudas hoy mantienen junta toda la expectativa y la atención concentradas en ellos dejando de lado tal vez equipos más sofisticados como lo son las computadoras de ultima generación que sirven para todo incluso para la comunicación en su auge de esplendor.

Pero la atención lo tienen los equipos populares, aquellos que pueden llegar a todas las personas, tanto por su aspecto económico como por su aspecto funcional y de entendimiento. en esta oportunidad queremos mencionar una nueva tecnología que se va a aplicar de la mano de los desarrolladores del dispositivo Xiaomi Mi 5. Uno de los dispositivos más interesantes que se puede encontrar en el mercado de la telefonía celular sin dudas.



Son las nuevas versiones del Xiaomi Mi 5 los que prometen ser uno de los smartphone más sofisticados del planeta en cuanto a su tecnología, y con esto remitimos al detalle de la incorporación de un lector de huellas digitales en los laterales del aparato y en su zona frontal invitando a los usuarios a tener una experiencia táctil mucho más amplia que con cualquier otro dispositivo del mercado, no solo reconociendo las huellas con funciones de seguridad sino que configurando el equipo para que tenga acceso a las funciones del sistema a partir del reconocimiento de los dedos del usuario, una tecnología que solo podrían llevar a cabo las empresas de nacionalidad China que respaldan a este producto en todas las regiones de su mercado.

Con este tipo de tecnologías es que pretende esta marca llegar a la vanguardia de un producto muy exigente por parte de quienes los compramos, seguro estarán a la altura porque no dejan de sorprender con sus novedades.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.