Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 sept. 2015

La tecnología avanza, drones

Esta es una nueva generación para la tecnología y la expansión de la misma se ve reflejada en muchos aspectos de la vida, en los hospitales existen nuevas maquinas y técnicas que ofrecen mejores diagnósticos más puntuales, que pueden ver a través del cuerpo con una precisión que antes no existía. Que permiten estudio en relación a muchos nuevos conocimientos. También en la rama automotriz nos encontramos con sistema de seguridad inteligentes que permiten saber todo el tiempo donde se encuentra nuestro vehículo y evitar criminalidades, además de otros sistemas tecnológicos digitales y mecánicos que permiten estabilizar el vehículo en situaciones de riesgo o obtener mayor beneficios al combustible que utilizamos.

Dentro de este nuevo auge en la carrera tecnológica ha surgido un aparato que a cautivado por su atractivo el interés popular y cada vez se vuelve más masivo y aceptado. Estamos hablando del dispositivo a control remoto que puede volar por los aires conocido con el nombre de "Dron" y en su plural "Drones". Cada vez encontramos más drones baratos y accesibles al publico.



Un dron es entonces un aparato que tiene la capacidad de volar a gran altura y grandes distancias, para ser controlado a traves de ondas de radios con un control diseñado para tal actividad y que presenta dimensiones pequeñas, los drones más grandes no superan las dimensiones de la superficie de una mesa común de almuerzo como la que tendrás en alguna parte de tu hogar. Aunque no es facíl generalizar poque el dise`no de los drones, a pesar de su comercialización masiva, todavia sigue siendo a voluntad de quienes llevan a vanguardia su producción, por lo que pueden aparecen drones de todos los tamaños y con muchas innovaciones y detalles posibles.

Este los detalles más comunes están los drones con mayor capacidad de vuelo que otros más sencillos y pos supuesto, la incorporación de cámaras al dron para capturar el viaje.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.