Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 sept. 2015

Geometry Dash, una aventura para todos

Geometry Dash Lite es un juego muy interesante que tiene cierta iniciativa retro, en el sentido que no se esfuerza en tener los mejores gráficos del mundo aunque estos están muy bien y trae consigo la dinámica de los juegos en 2D. El juego básicamente en el desafió de avanzar con un extraño personaje cubico los distintos niveles construidos geometricamente con distintas trampas o misiones pequeñas que hay que realizar para avanzar como mover una palanca o presionar un botón, mientras que también el personaje podrá ir adquiriendo distintas habilidades y algunos movimientos especiales.


El Geometry Dash es realmente un juego muy entretenido, lo que más se destaca es lo entretenido que es. Podes pasar ratos enteros dedicados a vencer los niveles y lo bello del juego es que se guarda venciendo el nivel, entonces en esos ratos de tren o de bus que tenes tiempo muerto podes iniciar rápidamente el juego y seguir donde lo dejaste tratando de continuar con la aventura y de vencer con habilidad los rebuscados niveles y conseguir el éxito de vencerlos todos.

La aplicación esta disponible para todos los sistemas operativos conocidos, Android, IOS, y Windows Phone como también cualquier versión de Windows para PC, y por supuesto es extremadamente fácil de instalar en cualquiera de los dispositivos que te propongas por que aparecen en forma de aplicación y la instalación es completamente automática, solo basta ingresar a cualquier sitio oficial que ofrezca Descargar Play Store.

El juego no demanda nada y no corre riesgos de dañar ningún equipo por que prácticamente no demanda requerimientos ni ningún tipo de sobre-exigencia para tu dispositivo. Esta diseñado para funcionar ligeramente y sin demandar demasiados procesos lo que hace que puedas tener más de una aplicación corriendo sin necesidad de cerrar nada y continuando con todas las funciones que nos gustas de nuestros dispositivos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.