Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 sept. 2015

aTube Catcher, una herramienta indispensable.

aTube Catcher es un interesante programa para descargar que sirve como herramienta para bajar a tu disco duro vídeos de distintos sitios de Internet entre ellos las plataformas más populares por supuesto. Como blog especializado en este tipo de temáticas, y si dudas de nuestro criterio puedes echar un vistazo a cualquiera de las publicaciones anteriores. podemos hacer una breve pero detalla descripción de la más interesante de las versiones de este software que es el aTube Catcher para PC.

El ultimo update de este programa es la que se publico en 2015 como una suerte de reversión que no solo corrige muchos bugs denunciados por los mismos usuarios del programa en virtud de un funcionamiento maximizado, como también la actualización de los códigos necesarios para poder descargar vídeo de los servidores más importantes y populares que hoy se visitan en la red. También parte del nuevo software es el desarrollo correcto del funcionamiento para los sistemas operativos de Windows 8.1 y Windows 10.



Otro de los cambios destacados es la implementación de una barra de búsqueda de vídeos dentro del mismo software sin la necesidad de usar un navegador para alcanzar los vídeos de los distintos servidores, todo aparecerá en el misma ventana como si se tratase de un gran banco de vídeo que incluye el contenido subido el los principales servidores de todo el mundo.

Poder bajar vídeo no solo es importante para quienes ven y disfrutan del contenido sino para mucha gente que trabaja en edición y necesita distintos recursos para sus producciones propias o para hacer referencia o trabajos educativos y con un valor fundamental no solo para el mundo de la Internet sino también para la sociedad misma. La continua producción de contenido y de cosas interesantes siempre va a depender del acceso a todo lo que se produjo antes y la valoración de todo esto como lo que es.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.