Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 ago. 2015

Telefonía y tiendas ONLINE

La tecnología de la telefonía celular avanza más fuerte que antes, vemos que los dispositivos se transforman y evolucionan hacia distintas direcciones, tienen en cuenta el camino de hardware y los equipos pero también encuentran vetas cada vez más amplias haciendo pie en la evolución del software, pero la tecnología no solo avanza sobre los dispositivos sino también en los aspectos entorno al mismo. En este sentido queremos hablar de un nuevo tópico que es el de adquirir los dispositivos a través de tiendas online o del mismo Internet, una modalidad muy actual que cada vez es más elegida.


Por ejemplo, supongamos que tu intención es comprar celulares en Perú, ¿porque elegir hacerlo a través de un sistema en linea? Existen un montón de beneficios reales que tiene el factor de comprar online, generalmente las tiendas de venta en linea ofrece una variedad de modelos y marcas más amplios que cualquier local porque no tienen exclusividad de franquicias y pueden derivar los productos de los mejores distribuidores. Esto hace que la variedad siempre abarque primeras marcas y modelos alternativos que están en auge y que buscan un lugar en el mercado, todas las opciones frente a ti.

Más allá de la comodidad que implica comprar por Internet, sería banal destacar esto como un atributo, existe un verdadero beneficio que surge de la relación de costo, esto es económicamente cierto y a los comerciantes no les gusta que se diga esto.

Cuando vamos a comprar equipos a un local o una tienda tenemos incluido en el precio un porcentaje propio de la relación de costos, es decir, que tenemos incluido un porcentaje sobre nuestro equipo propio del alquiler del local, del pago de los empleados y de otros impuestos relacionados con la actividad comercial, cuando vemos los precios de los dispositivos móviles que hay en linea notamos una diferencia, está diferencia es propia de que este porcentaje de relación de costos es mucho menor al que te ofrecen en un comercio por ejemplo, la diferencia es que el que tiene el local tiene el beneficio de la calle donde circula la gente.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.