Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ago. 2015

Subiendo vídeos a Youtube

Entre los servicios modernos actuales tenemos distintas plataformas que son marcas lideres. Este es el caso de Youtube como servidor de contenido media, audio y vídeo. Pensar que simplemente es un servidor al cual el usuario puede subir el contenido que desea y ofrece la opción de que cualquier persona que entra al sitio puede acceder al contenido de todos los usuarios.

Una plataforma tan sencilla se convirtió en un monstruo tan popular por la misma gente que masivamente comenzó a utilizarlo, una vez que se cargo de contenido el resto del publico llego solo. A medida que fue pasando el tiempo, su arquitectura fue transformándose y evolucionando, los vídeos relacionados comenzaron a ser cada vez más efectivos gracias a las cookies y además ofrecen otro contenido que solo se relaciona a través de las preferencias del usuario y de lo que estamos mirando todo el tiempo. También el reproductor fue evolucionando, de un modelo básico pero sumamente eficaz y rápido, a un reproductor más rápido todavia que permite la reproducción de vídeo HD.


Otra gran evolución de Youtube fue la incorporación de anuncios visuales como ventanas emergentes sobre los vídeos de los usuarios y también como pantalla completa al inicio y entre las reproducciones de los mismos. Este detalle de las publicidades abrió todo un nuevo mundo porque permite rentabilizar el trafico de los vídeos para los usuarios. Así es que muchas personas comenzaron a generar trafico para el servidor en búsqueda de algunas ganancias y otros simplemente se convirtieron en estrellas de la web, con millones de usuarios todos los meses y ganancias muy amplias tanto para ellos como para el servidor. Si te interesa saber más acerca de como ganar dinero con Youtube puedes ingresar a este articulo que pertenece a un sitio especializado realmente muy bueno y profesional.

Sin dudas se a convertido en una plataforma muy rica que ofrece muchas opciones y que con el respaldo de la gente seguirá siendo la numero uno por mucho tiempo más.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.