Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 ago. 2015

¿Qué hacer con los bitcoins?


Cuando se entra a un negocio poco conocido es muy recomendable tratar de asesorarse al máximo con personas que tengan más conocimientos sobre esas temáticas con el fin de sacar el mejor provecho a la situación en caso de encontrase en una buena posición.

Si este es su caso y fue uno de los beneficiarios de entrar al mercado de las criptomonedas, le sugerimos que aproveche el precio del bitcoin y trate de asegurar por lo menos su inversión inicial.

El precio del bitcoin hace unos años rondaba los 10 dólares la unidad, pero con el pasar del tiempo este precio fue superado de una manera bastante increíble al punto de llegar a un cifra muy por encima de lo normal, las personas que tenían ahorros o inversiones en este tipo de monedas fueron favorecidas pues gran parte de la población comenzó a venderlos a precios un poco bajos sin importar que el precio del bitcoin estaba mucho más alto, pues querían asegurar ganancias a toda costa, esta fue una jugada muy apresurada pues cada día están apareciendo más páginas que reciben como medio de pago esta divisa, lo que genera que tengan más posibilidades de sacar ganancias por otros lados sin necesidad de llegar a la desesperación de vender a un precio muy inferior de lo establecido.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.