Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ago. 2015

Fiestas, eventos, Party Bus

Existen muchas formas de celebrar en la vida, hay momentos en que se hace entre familia y allegados, por ejemplo las festividades, hay otras oportunidades de armar grandes eventos con tus amistades, de alquilar un salón o de hacer algo al aire libre.

En esta oportunidad queremos destacar un evento muy divertido que todo el que lo ve andar por la calle siempre piensa cuando le va a tocar. Y es verdad, todos siempre tienen la idea de ser parte y subirse a uno de estos. Por supuesto estamos hablando del Party Bus.

Party Bus es un evento muy interesante en el cual recorres la ciudad en un vehículo extremadamente preparado para brindarte un buen rato. Con un chófer profesional, puedes ir recorriendo la ciudad bebiendo algo con amigos y ya comenzando a vibrar la fiesta que tienes como destino esa noche. Sin dudas el Party Bus ofrece un servicio muy interesante y atractivo.



Existen realmente muchos buenos vehículos que realizan este tipo de eventos y como ejemplo de lo que estamos describiendo queremos mostrarte una verdadera joya de las fiesta night.

Este carro, el Manny Limousine, recorre las calles de Puerto Rico llevando egresados, amigos y personas que se encuentran en un buen momento y que quieren disfrutar la vida con elegancia y en un buen rato. Las fotos de su interior y de la alegría de la gente por darse una vuelta sintiendo libertad y buenaventura se reflejan en sus rostros y se contagia.
En esta iniciativa por tocar una temática distinta es que decidimos hablar de los Party Bus que nos llamaron la atención, una buena opción para contratarlo es teniendo una fiesta a donde llegar después de haber recorrido la ciudad celebrando y pasando un buen momento entre todos. No te pierdas de mirar algunas otras imagenes, son realmente geniales.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.