Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 ago. 2015

El arte gastronómico

La actividad de la cocina y la elaboración de alimentos se a transformado, a evolucionado hasta el nivel de un arte o una ciencia. Cada vez más especializadas son las opciones que el arte culinario ofrece en todo el mundo y la gran variedad de gastronomías que existen según cada cultura invitan a crear y a ser cada vez más altruistas y tendenciosos.

Para todos los amantes de la cocina y de las recetas, y también para los que no son tan fanáticos pero que cada tanto se juegan con un poco de dedicación y paciencia, queremos recomendar un sitio en la red que realmente nos pareció de un nivel increíblemente profesional y que además ofrece muchas recetas y detalles de la cocina bien explicados, con imagenes y posibilidad de sacarse las dudas preguntando.

Estamos hablando del sitio Utílisima.


En la pagina podrás encontrar recetas como Tarta de Coco, Tarta de Chocolate Blanco, Brócoli Gratinado, Cocadas y otros títulos interesantes como puede ser Crema de Zanahoria, Crema de Calabacín, Rancho Canario, Bizcocho de Yogur, Albóndigas en Salsa, y muchos otros platos y postres más.

La intención de los autores del sitio siempre fue la de brindar una aproximación a una gastronomía abierta y popular en las regiones hispano-hablantes. Además son muy fieles es contestar cualquier sugerencia, duda o comentario acerca de lo que el contenido de Utilisima refiere. Esta es una virtud, porque si te adentras en algunas recetas y luego surgen interrogantes o se te ocurren nuevas maneras de continuar tienes la comunidad abierta para comentarlo y ser parte.


Un detalle a tener en cuenta es que las diferentes recetas están divididas en las clásicas categorías gastronómicas de primer plato, segundo plato y postres. También tiene una interesante sección de trucos de cocina, y la visitada categoría de dieta con muchas recetas muy saludables e interesantes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.