Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 ago. 2015

Copa América Centenario

La Copa América es la competición oficial de fútbol mas antigua de todas. Pertenece a la gloria de antaño donde en los comienzos del fútbol los trabajadores y obreros se enfrentaban en la disciplina del balón buscando poner la bandera de su país en lo más alto, enaltecerla y llevar la victoria a su tierra. Esta tuvo su inicio un 2 de julio de 1916 y es motivo de celebración por que en el 2016 estaremos frente a un evento único, muy importante, titulado Copa América Centenario.

Y este evento sera motivo de celebrar los 100 años de la Copa América. Una competición que se a vuelto el reflejo de su gloria que invita a todos los jugadores del continente a ser parte y a buscar un momento en ese torneo. Ni hablar de buscar el triunfo supremo y buscar conseguir ganar la copa.


Este 2016 se celebra el centenario de la Copa, el evento se realizara en Estados Unidos y consiste básicamente en rememorar muchos buenos momentos de la Copa América, acordarnos de jugadas, de momentos, de partidos importantes. recordar y agasajar grandes jugadores que participaron y fueron protagonistas.

La intención va a ser darle un lugar a esta fecha a pesar de que recién se acaba de finalizar una nueva vuelta del torneo, pero no con fútbol propiamente sino como evento deportivo que galardonara todas las celebridades actuales del deporte más hermoso del mundo como también figuras de antes y los mejores de todos los tiempos que por supuesto siempre fueron americanos.

No te pierdas toda la información que surge acerca de este hermoso evento que esta apunto de celebrarse con las mejores intenciones de toda la organización y de los protagonistas de siempre que no faltaran con su presencia para hacer aún más maravilloso este evento.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.