Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ago. 2015

¿Conoces este Smartphone?

En nuestro afán por buscar tocar distintos temas nos adentramos a leer acerca de los últimos dispositivos móviles que salen a la venta dentro de este gran mercado. Buscamos analizar un poco la situación en búsqueda de algo que podamos recomendar a los visitantes del blog. Hicimos una gran comparativa, mirando, pensando, como haría cualquiera, sin lápiz, sin papel, pero con la mente muy abierta y con un solo objetivo, encontrar la mejor relación producto-precio entre los distintos celulares que aparecen. Hay que reconocer que hoy la variedad es muy amplia pero pudimos destacar uno por sobre todos los demás.

El Smartphone Xiaomi Mi4i es un equipo muy interesante. El modelo de celular de origen chino es parte de una serie de productos del mismo origen que vienen demostrando una y otra vez ser la mejor opción, hasta por encima de las marcas lideres, la tecnología de este país ofrece los beneficios de ser altamente rentable, muy económica y tan eficiente como cualquier otro producto, realmente están ofreciendo una competencia de golpe por golpe.


Y con los pequeños detalles del software donde vemos algunos pequeños adelantos técnicos que están siendo tenidos en cuenta por los productores y que hablan de un nivel de detalle y calidad alcanzado muy minucioso y atento.

Por supuesto el dispositivo cuenta con todos los requisitos que un Smartphone debe tener para llamarse así, una resolución de pantalla que te invita a la definición HD, opciones de conexión inalámbrica en todas sus opciones, posibilidad de brindar Internet a otros dispositivos, memoria de almacenamiento muy amplia para guardar todos los archivos que queramos, cámara fotográfica y vídeo cámara de alta resolución con la que podes conseguir unas imagenes espectaculares, software para procesar y editar las imagenes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.