Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jul. 2015

¿Un celu?

El mercado de la telefonía celular móvil es uno de los mercados que más a crecido en los últimos años. Existe una industria compleja de laboratorios del microchip que se encarga de llevar al mundo los mejores modelos tecnológicos de dispositivos móviles.

Siempre elegimos nuestros teléfonos primeramente por la opción económica. Vemos cual tarjeteamos, dependiendo de los que tengamos para gastar obviamente. Entre los modelos que hay, puede que en el local o comercio donde vayas haya un Xiaomi Mi4i.

Queremos hablar un poco de este teléfono o celular como quieran decirle. Xiaomi Mi4i es un modelo muy interesante porque siempre aparece a un buen precio y por ejemplo cuenta con características como resolución HD que siempre es elección, hoy el teléfono tiene que tener capacidad para ver imagenes y vídeos con el formato popular y en alta calidad, este modelo cumple muy bien con esos requisitos.

Con garantía, la relación de precio y calidad es para prestarle interés.


La marca Xiaomi es China y es parte de ese auge que se viene dando en los últimos años de productos de alta tecnología que compiten con marcas paralelas más conocidas y superan las expectativas de los clientes en las encuestas de mercado. Como si el esfuerzo llegara redoblado por ese lado.

Es interesante evaluar este tipo de cosas, muchas veces prestar atención un poco al detalle puede hacernos notar que estamos decidiendo bien. Cuando entres a un comercio se abierto y pregunta todo lo que quieras, los vendedores están para informarte y para ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Otras características interesantes de este modelo es que todos los "test" o pruebas realizadas sobre el mismo son filmadas y subidas en linea para que quienes lo están conociendo puedan ver en detalle los distintos aspectos del producto.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.