Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 jul. 2015

Gastronomía y nuevas tendencias.

El mundo de la gastronomía es amplio y basto, nosotros como espacio multi-temático tenemos lo obligación de hacer una aproximación a este universo, tan antiguo como el origen del hombre mismo y tan complejo como la física cuántica de Einstein si se le pone ganas y se lo lleva al limite del buen gusto. El arte culinario inevitablemente se divide por nacionalidades y por las culturas que estilan tales y cuales productos cocinar y trabajar. Como es realmente variada la diversidad gastronómica que se distingue por cada nacionalidad y que se diversifica aún más cuando nos volvemos más específicos, decidimos centrarnos en esta oportunidad en la gastronomía mexicana.

 


México es un país muy rico en todo sentido, gente muy bella, una cultura increíble, muy apasionados, el arte culinario no podía alejarse del exotismo general de este país. Entre los títulos que se destacan dentro del ambiente de la cocina de México podemos nombrar algunas comidas como para abrir nuestra mente; Pay Frío de Mango, Frijoles Puercos, Asado estilo Sinaloa, Tortitas de Papas, Enchiladas Potosinas, Tacos de Barbacoa estilo Guadalajara, Carne en su jugo, Mole a la olla, etc. Sin dudas todas estas comidas te hicieron agua la boca, y es que realmente la gastronomía mexicana ofrece un menú siempre delicioso, con tradición en la cocción de la carne, la combinación de especias que se adentran en la búsqueda del sabor fuerte y presente, un aspecto que se destaca mucho, algunos detalles que son propios de cada región que hacen sentir el trasfondo detrás de los ingredientes.

 


Nosotros nos interesamos en esta temática a partir de la lectura de algunos sitios especializados que nos revelaron varios secretos y mucha información acerca de la gastronomía mexicana, entre los varios sitios que vimos queremos destacar el movimiento tan interesante que hay en la red respecto a la comida, existes espacios completamente dedicados a la elaboración de recetas que en serio revelan verdaderos manjares especiales para hacer en casa y compartir. Está sin dudas es la nueva tendencia.

Más información: Recetas Mexicanas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.