Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





29 jun. 2015

Youtube y los billetes

Youtube es el servidor de vídeos más utilizados sin ninguna duda, existen muchos sitios que ofrecen el mismo servicio, hasta con mejoras o exclusividades en HD, pero Youtube sigue siendo el más visitado y el más conocidos por todos. Es innegable su popularidad y la cantidad de personas que lo conocen, saben lo que es y lo visitan a diario.

Son estos atributos los que han convertido a Youtube no solo en un servicio sino también en una herramienta muy útil para ganar dinero. Muchas personas utilizan hoy en día al servidor como fuente de ingresos capitales por excelencia, principalmente a través de las disposición de anuncios en el contenido que ellos mismos generan y que ponen a disposición del publico para que este mismo se interese.

Hablamos de dinero por supuesto, es inevitable preguntarse como ganar dinero con Youtube.


Existen algunos puntos muy generales que debes tener en cuenta si quieres aventurarte a sacar provecho de las publicidades. Lo esencial, destacado, es que el contenido que subas al servidor sea completamente realizado por ti mismo y que no inflija perjuicios con los derechos de autor de nadie. Este punto es muy importante ya que el servidor posee poderosos filtros de selección y reconocimiento acerca de lo que se esta cargando y fácilmente detecta el contenido copiado.

Debes estar atentos a que tus vídeos no tengan música registrada ni escenas de películas o series que puedan afectar tu legitimidad sobre el contenido.

Otro punto importante a tener en cuenta es respecto a las búsquedas y como hacer más visible tus vídeos. Trata de utilizar en el titulo del mismo y en las descripción términos y palabras que sepas que la gente utiliza a la hora de buscar eso en Google. Pensar desde esta perspectiva hará que tus vídeos lleguen más fácilmente a la gente.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.