Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2015

Wordpress Theme Premium

Este articulo esta enfocado a aquellas personas que se consideran dentro del mundo de los blogs, de los sitios web, de la programación y del diseño. Es para los interesados en tener si propio espacio dentro de la red. Ya que puntualmente vamos a hablar de Wordpress y de las opciones que esta gran plataforma nos ofrece.

Para los entendidos no hace falta aclarar que Wordpress no solo es un sitio que te permite crear tu blog gratuitamente. Sabemos que es más que eso, es la posibilidad de darle a tu sitio una plataforma dinámica para publicar contenido, en principio contenido en forma de entradas con la posibilidad de adjuntar archivos media, los cuales se organizan de forma automática en tu servidor. Pero después, gracias a la demanda de los usuarios, las posibilidades se ampliaron.


Es así, que Wordpress creció, y la plataforma empezó a avanzar principalmente en dos frente y hacia dos direcciones, una es la de los Plugins. Estos son mejoras que uno puede instalar sobre la plantilla de original para obtener opciones buscadas. de todo tipo, mejorar la visualización de las imagenes, crear galerías, cuidar las imagenes, montar vídeos, plugins de redes sociales, un abanico extenso. El otro camino de desarrollo fueron los Themes. Estos vendrían a ser las plantillas predeterminadas, donde el usuario encuentra publicadas las entradas. Es el esqueleto del sitio web en si mismo. Al principio los temas eran básicos y simplemente permitían algunos artilugios como los calendarios, la lista de los "posteos" y otras cosas. Ahora existen temas especializados para los sitios de vídeo-juegos, o con muchas opciones interesantes que pueden ayudar a tu sitio no solo desde el atractivo visual sino que en funcionamiento ofrecen opciones complejas de subida de datos y todo tipo de oportunidades en cuestión de diseño.

Un sitio para recomendar especializado en Themes Wordpress es www.tuwebconseo.com


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.