Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 jun. 2015

Recursos para bloggers

Este es un articulo para los interesados en el mundo de la redacción y la programación. Vida Blogger es un espacio amplio y multi-temático que sin dudas hoy nos permite tratar temas referidos al mundo de los blogs como también hemos tratado tantos otros, sea entretenimiento y los más diversos intereses.

En este sentido nos hicimos un espacio para recomendar un sitio muy interesante para los que están inmersos en el trabajo sobre el contenido y la información. Este sitio también tiene muchos recursos para bloggers relacionados con la programación y el conocimiento de scripts y PHP.

Vitaminageek.com ofrece material muy interesante, como para hacer un breve esbozo; artículos acerca de códigos de barra relacionados con PHP, soluciones sobre las plataformas Iphone y Android, consejos para las nuevas tecnologías Microsoft, plugins útiles para solucionar problemas populares y conocidos por todos. En fin, un breve resumen de una gran cantidad de contenido relacionado con la temática en cuestión, la cual cada vez se hace más prospera y abarcativa, y despierta el interés de más personas.


El espacio de Vitamina Geek no es un espacio comercial, sino que se centra en comunidad que ofrece un conocimiento muy útil para dominar las nuevas tecnologías de comunicación y también para informarse acerca de novedades y nuevos intereses. El espacio también ofrece contenido íntimamente relacionado con el diseño grafico y el diseño industrial como también ofrece novedades y noticias acerca de las marcas más importantes de hardware y productos electrónicos-digitales.

Quienes llevan a cargo la pagina son gente dedicada a este tipo de información con muchos proyectos novedosos en linea y que disfrutan de compartir el conocimiento con la comunidad por que también ellos mismos aprenden de esa manera y así logran llevar adelante todo lo que se proponen. Visiten el sitio, disculpen este breve articulo para los interesados.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.