Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 jun. 2015

Marketing Multinivel, ¿QUE ES?

En este articulo queremos abordar una temática especial dentro del mundo del marketing. Con un auge metódico que surge dentro de los últimos años y se mantiene vigente dándole trabajo a muchas personas. Vamos a tratar de desglosar un poco el termino de Marketing Multinivel.

Este tipo de Marketing tiene como eje central el hecho de que los vendedores no solo cobran parte de las regalias que ingresan a partir de sus propias ventas sino que también comienzan a cobrar regalas por las ventas dentro de los activos de su equipo. En este sentido, cuando se ingresa a ser parte de un equipo semejante, uno es parte de algo más grande, a medida que avance y consiga ingresar personas a la estructura, parte de las ventas realizadas por los que uno inicia también serán compartidas.

Para comprender mejor el sistema deberíamos tener en cuenta ciertas herramientas multinivel, el sentido de este sistema es que todos ganen y los que hace mas tiempo que están y más personas ha ingresado a la estructura de ventas, ganen con beneficios.


Los distintos niveles dependen exclusivamente del trabajo de quienes son partes, el tiempo dentro de las estructura de ventas es un factor importante, de los más importante como también la cantidad de ventas realizadas. Esto no es el único factor importante, también se suma a esta iniciativa la labor de contar con gente dispuesta a sumarse. Con espíritu de progreso e iniciativa propia para encarar la situación y agarrar las ventas para que todos juntos crezcan y se beneficien. Por supuesto respetando la escala jerárquica de tiempo, experiencia y recursos.


Para los interesados dejamos un sitio especializado recomendado, este Foro Multinivel abarca muchas de las cuestiones relacionadas con la temática y la especialidad tratada por especialistas y de manera profesional.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.