Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2015

Las películas más interesantes del 2015

En la actualidad hay muchas películas que ya antes de su estreno están llamando nuestra atención. Se producen muchos films por años y varios de ellos a pesar de ser verdaderas obras maestras se nos pasan de largo entre la inmensa cantidad de producciones que hay, de todo tipo, incluso entre las mega-producciones.

Este es un articulo para los interesados en las películas del 2015. Porque vamos a destacar algunos títulos muy importantes, que lograron llegar a la gente o que en verdad no vale la pena perderse.


Comenzamos con una de las películas mas taquilleras, la realización a partir del libro best-seller, estamos hablando de "Cincuentas sombras de Grey". La película a sido aceptada por el publico pero es real que no tuvo el impacto que tuvieron los libros. Aun más allá, la gente que primero alcanzó la novela escrita antes de la llegada del film, no quedo convencida según la critica.

Una película que atrapo al publico es "Rápido y Furioso 7", a pesar de ser una séptima parte, la película es muy buena, con un trabajo de realización único en el que completaron el trabajo de Paul Walker a la perfección. Es una historia de acción pero que realmente le llego a la gente y se gano un lugar en el pensamiento popular.

"Home" es un largometraje de animación con la voz protagonica del excepcional Jim Parson. Él encarna un personaje muy tierno e inocente que es discriminado por su actitud. Es una historia muy bella recomendable para todo publico a pesar de que sea una animación. La calidad de la animación es increíble, solo se compara con la realización de "Grandes héroes".

Para destacar un gran película que no es de las más taquilleras, pero que los amantes del cine de terror sabrán entender, es "The Lazarus Effect". Es una buena película para todos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.