Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 jun. 2015

¡Juntemos lo del regalo! con regalemos.com.ar

Aquí tenemos para mostrarles un servicio muy interesante que se brinda desde Internet en un sitio que trae consigo la novedad de poder compartir un mismo evento en distintas plataformas sociales al mismo tiempo. Así es como te lo damos a conocer, en verdad un sitio muy interesante que, para explicar en mejores palabras, te ofrece la posibilidad de compartir tu evento no solo en Facebook, sino también al mismo tiempo en Whatsapp, por E-mail o donde se te ocurra. Con el fin de que todos puedan aportar dinero para comprar el regalo esperado

Regalemos.com.ar es la pagina que te estamos comentando. Es muy interesante por que te ofrece una tecnología peculiar para los Argentinos, esta opción de coordinar evento para todas las redes al mismo tiempo y con el objetivo de que los notificados aporten a través de mercado pago, todos a un monto en común, para que después se pueda realizar un compra del regalo para el festejo. Algo que ya se venia mostrando y utilizando mucho en otras partes del mundo como Norteamérica y México.


Es unos pocos simples pasos de configuración, a partir del botón que dice crear eventos, cualquiera de nosotros como usuario de Facebook puede programar su evento en el calendario y elegir porque otras redes además se va a avisar acerca de la celebración. Estamos hablando de la invitación a cumpleaños, bautismos, casamientos, fiestas y cualquier tipo de evento de agenda que uno quiera propagar de manera contundente para conseguir que los allegados aporten a la compra de manera segura a través de todas tus redes al mismo tiempo. 

Recomendamos el sitio regalemos.com.ar, no solo por que tiene esta hermoso sistema que te permite juntar dinero para el regalo, sino también por que es un sitio muy confiable y seguro, que no a presentado fallas y muy útil para su cometido.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.