Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 jun. 2015

HAY DAY, LA GRANJA VIRTUAL

Hay Day es un juego muy interesante de estrategia que nada tiene que ver con la guerra sino que se basa en la vida en la granja  y en las actividades, como en los elementos que hacen a la vida en el campo. Es un juego actual, moderno, que como ya estarás notando los mismos tratan de recrear el mundo tal cual es o por lo menos, las actividades y cosas posibles de hacer dentro de la granja son muy abarcativas. Ya sea criar y cuidar a los animales como también, hacerse cargo de los pedidos y de las ventas de la mercadería hacia los compradores.

Hay Day esta pensado para que pases un rato muy entretenido tratando de lograr que tu granja funcione y que produzca los distintos recursos que son típicos en un establecimiento singular, después te meterás en la carrera por obtener especialidades y así ir alcanzando los distintos objetivos.


El juego se creo con la concepción de una plataforma para un solo jugador. Pero la aceptación del publico y la necesidad de incluirlo en distintos sistemas operativos también llevo al desarrollo de una plataforma multi-jugador donde tu granja se encuentra dentro de un condado de granjas y así podrás intercambiar recursos y productos con tus vecinos con el fin de alcanzar la meta deseada. Tendrás la posibilidad de salir a vender tus productos a la ruta o los camiones vendrán por ellos en grandes cantidades.

Es realmente un juego muy entretenido que tiene cada vez más aceptación entre diferentes públicos. Han resuelto en su desarrollo muy bien todos los detalles. Se encuentra disponible para la plataforma Android en Google Play y para muchos sistemas más. Es de increíblemente fácil instalaciones y no pide requerimientos a la hora de su funcionamiento en un dispositivos móvil o en una computadora.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.