Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 jun. 2015

Buró de crédito y consejos de financiamiento

Un articulo con consejos financieros debe partir ineludiblemente de la premisa de que este aspecto de nuestra vida tiene que estar respaldado por nuestra atención y nuestro compromiso. Por supuesto, quienes se interesan saben que la posibilidad de adquirir prestamos y arreglos de dinero con las entidades financistas depende mucho de nuestro estado de cuenta. A medida que surjan deudas, nuestras posibilidades de adquirir relaciones va a verse dificultadas.

Por ejemplo, debemos siempre tener en cuenta la documentación que respalda el estado de nuestras cuentas, como también de los pagos realizados y la documentación de la casa y otras propiedades. Esta documentación en su conjunto se la conoce como el Buró de Crédito. Puntualmente, muchos obvian este paso, muy importante, para aquellos interesados en buscar buro de credito solucion, o en aprender a checarlo y tener todos los aspectos a la vista, presentes. Podemos decir que existen formas en Internet para hacerlo.



Otro consejo a tener en cuenta, es el de no pedir financiamiento para realizar viajes de vacaciones o de placer. Por lo menos no a entidades financieras. Si bien es verdad que para llevar a la familia a un lugar a vacacionar es necesario adquirir algo de dinero extra, la posibilidad esta siempre en hacerse lo justo desde la familia. Se recomienda que a la hora de pedir prestamos el mismo sea de re inversión para sacar nuevo dinero. Y mantener el circuito crediticio en movimiento y sin grandes desventajas,

Tratar de ligarse a un nuevo compromiso de pago cuando se encuentra finalizando un crédito es también una actitud recomendable. Iniciar varios tratos al mismo tiempo se puede volver una situación incontrolable e inmanejable si hablamos de crédito y dinero. En lo posible mantenerse ajeno a la nueva inversión y ser paciente a veces es la mejor actitud.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.