Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jun. 2015

Boom Beach, nueva estrategia

Boom Beach es un juego de ultima generación que te invita a re-descubrir la idea de los juegos de estrategia. Afirmo esto en el sentido de que es un juego muy entretenido que te invita a utilizar una serie de unidades muy variadas y distintas a todo lo que se venia mostrando últimamente.

Lo interesante de Boom Beach son en primer lugar, las distintas unidades que toman posición en la misión, esta el Sniper, muy importante, que se posiciona sobre su torre, como también la infantería clásica y barcos con variedad de municiones. La fuerza de choque o "Strike Force" que se abalanza con su pequeña lancha sobre alguna costa para tomar posición. Tanques, especialistas en Machine Gun, espías. Las unidades están realmente increíbles.



Otro punto a destacar son las misiones en un mundo muy amplio, siempre el objetivo principal es destruir los cuarteles generales  de los enemigos u opositores, vale aclarar que estos utilizan unidades distintas a las tuyas, y que muchas veces atacaran también tu base cuando se lo propongan. También hay algunas misiones secundarias muy entretenidas.

El mapa es inmensamente grande, pero viajar es relativamente rápido y construir y reclutar unidades casi no tiene demora, lo que no se acostumbraba en juegos de este tipo, que siempre había que esperara para construir todo. Por supuesto es necesario tener los recursos requeridos para cualquier acción, los mismos se consiguen combatiendo, logrando vencer al enemigo conocido con el nombre de "Blackguard", la guardia oscura, y liberando a los nativos de los distintos lugares de la opresión del mal.

Boom Beach es un juego muy dinámico, veloz, además de muy entretenido. las distintas situaciones que deberás afrontar te harán pasar un buen rato y la dificultad crece a medida que progresas tu mismo haciendo crecer tu cuartel general y almacenando los recursos para sobrevivir.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.